Pareja tiene 13 hijos varones, pero siguen buscando a la niña

El granjero y su esposa están muy felices con cada uno de sus pequeños



  Irineu Cruz y su esposa Jucicleide Silva son perseverantes y, aunque la vida sólo les ha regalado hijos varones, ellos no piensan detenerse hasta poder tener una niña, algo que llevan añorando desde su primer embarazo hace 18 años.

  “Cuando ocurrió, acordamos que ella nombraría a las niñas y yo a los niños”, contó el padre de 40 años a The Mirror.


En busca del gran sueño


 Al contraer nupcias, hace ya más de 20 años, este matrimonio acordó que si su primer hijo era niño, el padre elegiría su nombre, y si era niña lo haría su madre.

Solo el papá ha podido elegir los nombres


  Formados por estatura y edad, estos pequeños son los 13 hijos del matrimonio. ¡Todos los nombres inician con la letra “R”!

1. Robson (18 años), 2. Reinan (17 años), 3. Rauan (15 años),  4. Rubens (14 años), 5. Rivaldo (13 años), 6. Ruan (12 años),  7. Ramón (10 años),  8. Rincón (9 años),  9. Riquelme (7 años),  10. Ramires (5 años),  11. Railson (3 años),  12. Rafael (2 años),  13. Ronaldo (1 mes).

El fútbol, la inspiración para los nombres


  Esta pareja que no ha descansado en la búsqueda de la niña, el papá, poseé una afición futbolera como muchos brasileños, por ello todos los nombres de sus 13 hijos son de jugadores destacados en este deporte.

  En el último de los embarazos que ha tenido, su mujer tenía esperanzas de por fin tener una pequeñita, pero al resultar también ser hombre, decidieron llamarlo Ronaldo.


Forman un gran equipo, él es el árbitro


  “Debo cocinar un kilo de arroz, un kilo de frijol y un paquete extra grande de macarrones para cada almuerzo. Por supuesto, hay momentos en que las cosas se ponen difíciles, pero nadie pasa hambre. Si tenemos una hogaza de pan, se divide y se comparte entre todos. Lo bueno es que todos mis hijos se comportan bien”. platica la mamá de esta gran familia.

 Pese al gran anhelo que aún no se les cumple, la pareja se siente muy afortunada. Y ¿cómo no?, si tener una hilera de 13 varones seguidos es, según las estadísticas, una probabilidad entre 800 mil.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.