Netflix busca atraer al público infantil con una serie de los mayas

"Maya and the Three" hablará sobre mitología maya al estilo de "El señor de los anillos".



  Los logros en Netflix son la nueva apuesta que presenta la compañía de streaming para que los niños consuman muchas más horas en el servicio, algo que cuenta con muchos pros y contras, teniendo en cuenta que en la actualidad esta clase de propuestas tiene sus defensores y detractores.

  Netflix anunció una nueva campaña que busca mantener a los niños pendientes de sus series, haciendo que consuman horas y horas de su contenido favorito para desbloquear logros que podrán sumar a una colección.


  Para conquistar al público infantil, Netflix contrató a la productora Melissa Cobb y entre los proyectos a destacar se encuentra la película de animación stop motion de Pinocho que prepara Guillermo del Toro, además un filme sobre el origen de Santa Claus que se rueda en España 


  De igual manera se prepara una serie animada titulada ‘Maya and the Three’ (Maya y los tres) la cual hablará sobre mitología maya al estilo de ‘El señor de los anillos’ y será protagonizada por una princesa maya guerrera que reclutará a tres grandes luchadores. Su propósito será el de salvar al planeta de humanos y dioses, la cual será creada por Jorge Gutiérrez.

  Actualmente, los contenidos con logros son aquellos que tienen un candado en su portada, significando que si ves alguno o varios de sus capítulos serás recompensado con este premio, que no va más allá de tener una insignia para la colección virtual.


  “Nos encontramos probando una nueva función en algunos contenidos para niños que introducen temas de colección para hacer así una experiencia más interactiva. Esto añade diversión y da a los niños algo sobre lo que pueden hablar y compartir”, señala Netflix en un comunicado”.

Sobresale también una inversión millonaria: la creación de un universo propio basado en los libros y personajes de Roald Dahl. Y trabajos de figuras de la animación como Alex Hirsch (creador de Gravity Falls) y Craig McCracken (Kid Cosmic).



El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.