Mujeres que tienen buen sexo pueden rejuvenecer hasta diez años, según estudios

La cantidad de los encuentros sexuales que tengas a la semana son los que van a definir cuántos años te vas a quitar de encima.



  Ésa es una de las conclusiones a las que arribaron especialistas en medicina antiage. Mejorar la capacidad respiratoria, beneficiar el sistema cardiovascular, contrarrestar la depresión y aliviar dolores, algunas de sus bondades

  Te pones cremas, mascarillas y miles de remedios para evitar las arrugas y las líneas de expresión en tu rostro, y aunque te garanticen que vas a tener una piel más tersa y cuidada, no te vas a imaginar cuál es el ritual que debes de llevar acabo para tener el rostro perfecto: el sexo


  Tener sexo a menudo (por mínimo una vez a la semana,) es bueno para mantener los telómeros (parte esencial del ADN) en perfecto estado.

  En palabras más sencillas, al disminuir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico, el sexo retarda el envejecimiento celular del cuerpo”, así lo explica un estudio de la Universidad de California.


Un buen sexo puede rejuvenecerte hasta diez años


  
  Otra investigación realizada por David Weeks, ex jefe de Psicología para la Tercera Edad del Hospital Real de Edimburgo, sostiene que las mujeres que tiene intimidad tres veces por semana, bajan su riesgo de mortalidad hasta un 50%, además de que previene la pérdida de memoria.

  
  Tras analizar sus casos, descubrió un nervio en el exterior de la médula espinal por el que la sensación de orgasmo se trasladaba al cerebro. Así, estas pacientes lograron alcanzar el clímax.

  Ya que, al llegar al clímax, un flujo de sangre riega el cerebro, aumentando el aporto de nutrientes y oxígeno a éste”, señala el experto.
  

  El sudor que expulsas cada vez que tienes relaciones sexuales ayuda mucho a tu piel, ya que tiene la habilidad de transformarse en una especie de limpieza facial (¡y tú gastando en cremas!).

  Esto es debido a que cuando sudas limpias la suciedad y residuos que no logras sacarte durante el día, ayudando a tus poros a que se mantengan limpios.

  Además, y más allá de lo que se cree falsamente, mantener una vida sexualmente activa mejora las funciones vaginales, preservando su elasticidad, previniendo su estrechamiento y manteniéndola joven.


  Las aportaciones que tiene el sexo en el cuerpo humano se deben a que al llegar al clímax un flujo de sangre riega el cerebro y de este modo aumenta la aportación de nutrientes y oxígeno al mismo.


Por qué el sexo rejuvenece


  Por otra parte, el equipo de investigación liderado por el profesor Manuel Castillo, catedrático de la Universidad de Granada, señaló que el ejercicio sexual "es el tipo de actividad fisiológica que más influye positivamente en el ánimo y en el bienestar de la persona"


  Por lo tanto, "quienes tienen una actividad sexual satisfactoria cuentan con una mayor esperanza de vida".

 Según sus trabajos de investigación, el sexo mejora el sistema inmunológico, previene el desarrollo de las enfermedades y tiene un efecto analgésico que ayuda al individuo a resistir mejor el dolor.


Tu cara no es la única que rejuvenece hasta 10 años con el sexo, tu vagina lo hace también, ya que mejora sus funciones preservando su elasticidad y previniendo su estrechamiento lo que la mantiene radiante y joven. ¡Así que considéralo y pon manos a la obra!




El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.