La nueva película de 'Rebelión en la granja' que llegará a Netflix

La mítica novela del autor inglés tendrá una versión cinematográfica dirigida por Andy Serkis.



  Netflix se sigue armando de personajes e historias importantes y relevantes en la historia, ya que su más reciente adquisición son los derechos de 'Rebelión en la Granja', la mítica novela alegórica de 1945 de George Orwell.

  Con esto, la compañía se prepara para producir una película exclusiva para su plataforma, la cual llegará de la mano del gran Andy Serkis.
   
  Para Netflix parece buen negocio continuar en el asunto de producciones originales, así que este año,además de todos los proyectos programados, será el turno de adaptar un clásico de la literatura inglesa, Rebelión en la granja, escrita por George Orwell y publicada en 1956.

 Lo que se sabe de la producción es que estará dirigida por Andy Serkis, quien al parecer filmará la cinta en stop motion, y que Netflix ya tiene los derechos de la obra. Según las declaraciones del director, ya tenía tiempo pensando en la adaptación del clásico:
 
«Estamos increíblemente emocionados al haber encontrado en Netflix el hogar creativo perfecto para llevar a cabo esta extraordinaria visión que tuvo George Orwell».

  De acuerdo a la información publicada por Deadline.com, sus responsables consideran que la fábula del escritor inglés aún mantiene una vigencia impresionante.  


"Además de eso, volver a unirme a mi gran amigo Matt Reeves, con su aguda sensibilidad, inteligencia y honestidad en la narración de historias, y quien estará al mando, es estar ante el mejor escenario para nuestro largo y apasionante anhelo por dar vida a esta fábula,” agregó el director.

  Rebelión en la Granja es un clásico de la literatura del siglo 20, frecuentemente estudiado en las escuelas y las universidades. 

  El argumento gira en torno a un grupo de animales que se rebelan contra los dueños de su granja para ser libres e intentar la igualdad entre todos los animales. Sin embargo, terminan por cometer los mismos excesos que los humanos.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.