Algún día serás la razón por la que alguien volverá a enamorarse

Algún día encontrarás a tu alma gemela. Algún día serás la única razón por la que alguien empiece a creer en el amor de nuevo. Algún día capturarás la atención de un amante y nunca lo perderás. Serás el motivo que hará que esa persona se empiece a sentir cómoda consigo misma, alcanzará su máximo potencial y verá todo lo que vale.

 



 Y todo esto será por ti. Será porque tu haces brillar su verdadera luz y haces que sea consciente de la felicidad que nunca pensó que tendría.
 
  Algún día serás exactamente el tipo de persona que alguien ha estado buscando. Poseerás cada cualidad que ha querido encontrar en otra persona. Serás la razón por la que quiere vivir en este planeta. Serás la persona perfecta ante sus ojos.


  Siempre tendrá la mejor opinión de ti. Aceptará tus defectos y tus sentimientos más íntimos, tal y como son. Serás su prioridad y te cuidará para asegurarse de nunca perderte.
 
  Algún día serás la razón por la que alguien se siente completo de nuevo. Unirás todas las piezas que la vida ha roto para hacer que se sienta completo. Harás a alguien sonreír constantemente y le permitirás sentir esperanza de nuevo. Harás que sienta como si nada pudiera salir mal.


  Le enseñarás un método completamente nuevo para amar que no sabía que existía. Al final decidirá que tú eres la razón para sentar cabeza. Serás esa persona que finalmente hará que se establezca.
 
  Algún día harás que parezca que enamorarse y estar en una relación es algo simple.Siempre será divertido, será saludable y será mutuo. 

 Será una conexión divina que pensabas que nada más existía en los cuentos de hadas. Encontrarás a alguien que te hará sentir que el amor es lo único que importa.


La relación será muy agradable porque será la relación perfecta para ambos.


  Algún día serás la pieza que faltaba en el rompecabezas de alguien. Te ha buscado durante una eternidad. Agradecerá al universo por ponerte en sus vidas. Harás salir su niño interior y revelarás su modo de sustento.

  Dará gracias por tenerte cada día y se preguntará qué ha hecho para merecerte. Despertará cada mañana sonriendo porque cuenta contigo para atravesar la vida.

  Algún día sabrás por qué todas tus otras relaciones fracasaron. Entenderás por qué eran tóxicas, por qué te trataban tan mal y por qué las cosas simplemente no funcionaban entre los dos. Todo era porque tu destino era estar con tu verdadera alma gemela.


  Y un día la encontrarás y todo será perfecto. Respira. La búsqueda terminará ahí y tu historia tendrá un final feliz.


 
Algún día todo tendrá sentido. Muestra estas inspiradoras y cálidas palabras a tus amigos que puedan estar pasándola mal buscando su amor. Este artículo les mostrará que un día serán el motivo por el que una persona sienta amor otra vez.



Fuente: Apost
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.