6 lugares del planeta que debes visitar al menos una vez en la vida

El mundo está lleno de maravillosos paisajes que nos dejan deslumbrados con tanta belleza y que a veces sólo nos es posible admirarlos a través de vídeos e imágenes. Por eso es increíble como ha avanzado la tecnología pues sin ella no tendríamos la dicha de conocer nuevos lugares.



  Un año más, TripAdvisor ha dado a conocer los ganadores de los Travellers’ Choice para Sitios de Interés, unos galardones que reconocen las atracciones turísticas más populares del mundo, en opinión de los viajeros.


  Salir de la rutina y la cotidianidad de la vida es muy importante, sobre todo si al hacerlo apreciamos y aprovechamos todo lo que está a nuestro alrededor, si en verdad disfrutáramos de las pequeñas cosas que nos da la vida, en algún futuro nos daríamos cuenta de que esas eran las grandes cosas.


  Muchos piensan que los paisajes más hemosos se encuentran únicamente en los cuentos de hadas, pero la realidad es que alrededor del mundo existen muchos lugares tan hermoso que incluso muchas películas y cuentos se han basado en ellos.

A continuación, te mostramos los lugares más alucinantes y fantásticos que tenemos que visitar al menos una vez en nuestra vida, en verdad vale la pena:

1. Playa de Gulpiyuri, Llanes, Asturias. 

Es conocida como una de las playas más pequeñas del mundo.




2. Hayedo de Otzarreta, España. 

Un hermoso paisaje sacado de un cuento de hadas.



3. Isla Tasos, Grecia: 

Uno de lo destinos que no te arrepentirás de visitar.






4. Covachos: 

Esta playa se ubica en la localidad de Soto de la Marina, situada en el municipio de Santa Cruz de Bezana, Cantabria.




5. Islas Marietas:

 Uno de los  destinos más hermosos en México.






6. Las grutas de Tolantongo y Prismas Basalticos: 

Hermoso destino que vale la pena conocer.


Extra:


Taj Mahal, Agra (India)



  No son pocos los que afirman que el Taj Mahal es la edificación más bella del mundo. Y es que esta joya histórica, fruto del amor, es un gran mausoleo de mármol blanco construido por el emperador mongol Shah Jahan en honor su esposa favorita fallecida durante el parto de uno de sus hijos.

  La obra, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, fue levantada entre los años 1631 y 1654 en la ciudad india de Agra.


¿Qué te parecieron estos maravillosos lugares? ¿Cuál te gustaría conocer? Si ya conoces alguno, platícanos tu experiencia y difunde con los demás esta fantástica galería.


Fuente consultada: Millondeideas / Oyhhea / Vanguardia
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.