Netflix lanza el primer tráiler de la serie ‘El perfume’ y fija fecha de estreno

Atención fans de Jean-Baptiste Grenouille, la historia de "El perfume" regresa en 2018 y esta vez tendrá más suspenso y acción policíaca que nunca.

 

  Netflix anunció el próximo estreno de la versión alemana del bestseller de Patrick Süskind sobre el olfato, la pasión y una serie de asesinatos, solo que esta vez en una versión más moderna.

  La novela fue publicada en 1985 y su adaptación al cine llegó en 2006 como "El Perfume: historia de un asesino"; ahora, gracias a la productora alemana Constantin Film se trata de una prometedora serie inspirada en el drama de pasión y crimen, pero esta vez ubicada en el siglo 21.


  La trama en esta nueva historia será una adaptación parcial, por lo que el lugar, los personajes e incluso la época han cambiado por completo. El guion se centra en un grupo de seis amigos y una inusual amistad en la que comparten una fijación por el sentido del olfato durante su estadía en un internado.
 
  Su atracción por los aromas, al igual que en Jean-Baptiste Grenouille, los volverá objeto de sospecha tras el asesinato de una de las integrantes del grupo.

  Mientras tanto, una detective busca resolver el crimen, sospechando de los jóvenes y de un posible club dedicado a investigar el sistema olfativo y las esencias aromáticas del cuerpo.

  La primera temporada de la serie consta de seis episodios y llegará a Netflix el próximo 21 de diciembre. Esta gira en torno a seis amigos que, mientras están en un internado, acaban más que unidos por su intensa pasión por el olor. 

  Cuando uno de ellos es brutalmente asesinado años más tarde, se revelarán secretos muy inquietantes sobre el grupo, momento en que la policía investigará a cada uno como sospechoso.


  Esta nueva aventura televisiva lleva la historia original a un contexto moderno, en lugar de los entornos franceses de la novela del siglo XVIII, estando Philipp Kadelbach detrás de las cámaras como responsable de la dirección de la misma.

La serie será transmitida por Netflix a partir del próximo 21 de diciembre, pero por lo pronto aquí dejamos su tráiler.




El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.