Los hombres con barba son los más infieles según la ciencia

Un nuevo estudio asegura que los hombres que dejan crecer su vello facial son más propensos a ser infieles, violentos o a robar; en contraste con aquellos que no usan barba.



  ¿Te gustan los hombres con barba? Probablemente la respuesta sea afirmativa, pues muchas personas consideran que los hombres que llevan barba son más atractivos debido a que es un complemento que les aporta un toque de masculinidad.

  Pero si te derrites por los chicos barbones, es importante que conozcas los últimos resultados que arrojó un estudio hecho por la red social Eva, donde sugiere que los hombres con vello facial son más infieles que los que no lo dejan crecer, pero las cosas no paran ahí, ya que también presentan otros signos un tanto violentos.


  Los hombre se están dejando la barba y las mujeres parecen encantadas con este hecho, ya que lucen sexys y ademas misteriosos, una encuesta llevado a cabo en Reino Unido sobre las barbas en hombres en mujeres, a los hombres se les pregunto su comportamiento y a las mujeres que piensan sobre ellos.


  Los hombres con barba parecen mas atractivos que el resto de los hombres, en los resultados del estudio se dio como resultado que ademas de que un 47% de los encuestados admite ser infiel, también la mayoría admite pelear con su pareja constantemente. 



 Estos hombres se muestran mas agresivos en contra parte de los que no se dejan la barba.

  Las mujeres se sienten atraídas por hombres con barba abundante y vello en el pecho porque apela a los instintos, es como un macho alfa, alguien capaz de protegerte, reproducirse y mantenerte a salvo.

  Entre las cosas no tan atractivas de los hombres con barba, ademas de ser mas infieles son mas agresivos con otros hombres, son mas propensos a iniciar peleas tanto verbales como físicas.



  El 65% de las mujeres que contesto esta encuesta admite sentirse muy atraída por estos hombres de una manera pero que tienen sus reservas a la hora de querer entablar una relación seria con alguno de estos hombres porque les causan desconfianza para una relación a largo plazo.

  Pero también, resulta que los hombres con barba además de infieles, son más problemáticos.


 Pues son más propensos a pelear, en su afán por marcar territorios y demostrar superioridad ante los demás.

Según este nuevo estudio, el 45% de los hombres con barba que fueron parte de la investigación revelaron haber iniciado una pelea y un 40% admitió romper o sustraer cosas  en un arranque de enojo. Mientras que el 29% de los hombres sin barba prefirieron mantener la paz.



El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.