El estudio que afirma que si tu novio es mayor, te está robando la juventud

Depende de la perspectiva en la que quieras ver que tu novio absorba tu corta edad puede ser bueno o malo, pero eso sólo lo decides tú.



  Si no eres fan de los hombres de tu edad y prefieres andar con mucho más grandes que tú, debes de estar enterada de algunos datos que conllevan tener a un hombre mayor como pareja.  

  Seguramente es molesto que todas tus amigas se burlen de que tu novio podría ser tu papá o incluso tu abuelo; ahora ya tienes los fundamentos perfectos para justificar que tu relación con alguien mayor tiene sus ventajas y como todo, sus desventajas.


  Cuando decides estar con alguien mayor, toma en cuenta que es probable que esta persona te va a robar casi por completo tu juventud. Depende de la perspectiva en la que quieras ver que tu novio absorba tu corta edad puede ser bueno o malo, pero eso sólo lo decides tú.

  En una investigación de The American Psycological Association, afirma que las mujeres que andan con alguien mayor, suelen adoptar conductas que tienen sus parejas, en este caso de una persona de edad avanzada.


  No tengas miedo, la realidad es que más de ser algo malo, puede ser algo  bastante positivo para ti misma. 


  Sí, cuando andas con un hombre  mayor, es posible  que te reprimas de algunas cosas como salir de fiesta tan frecuente  y acudas a simples reuniones  con temas absolutamente distintos  a los que tienes con tus amigas; pero su parte positiva  es que, es más probable que tengas una buena  estabilidad en tu relación, ya que ellos tratan de buscar  algo completamente  serio y estable.

  Otro punto a tu  favor de tu relación amorosa es que, es más posible  que tu noviazgo dure mucho más tiempo que con una persona  de tu misma edad.


  No quiere decir que lucirás más vieja y el más joven. Aunque suena dramático hace referencia a que al estar con alguien mayor, es inevitable que adoptes conductas similares a las de tu pareja.

  Después de muchos años de romance, es normal que las parejas comiencen a parecerse. Sobre todo porque con quien más pasan tiempo es con la otra persona y van compartiendo intereses.


  La mayoría de las veces la persona dominante es la mayor, por ello muchos consideran que se  roban la juventud. Esto no es una regla y tiene muchísimo que ver con las personalidades. En varias ocasiones los menores son quienes tienen el control.

  La juventud robada hace mención a que saltarás etapas o mantendrás intereses que no siempre corresponden a tu edad.

  Por otra parte, las personas mayores tienden a ofrecer mayor estabilidad en la relación, ya que, diferencia de chicos más jóvenes que se caracterizan a menudo por romances pasajeros, los "maduritos" suelen buscar una relación seria y más duradera.


  El estudio también destaca que ambas personas que estén involucradas en una relación con una diferencia de edad bastante amplia, tienen cambios bastante notables y es sumamente normal. 

Aunque admiten que sí existe la probabilidad de que la persona menor se adapte con mayor facilidad a las actividades y gustos de la persona de más edad.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.