Dime cuál de estas manchas es un beso y te diré qué tipo de amor tendrás

¿Quieres saber qué tipo de amor tendrás? Este test es muy sencillo y puede ayudarte. El siguiente test ha sido creado para conocer a qué tipo de patrón de personalidad pertenece una persona. Es importante que la respuesta sea lo más sincera posible.



 Se trata de mirar la imagen que te presentamos a continuación, y tomar una decisión:

¿Cuál de las dos manchas te parece un beso?

 
Tu respuesta te dirá mucho acerca de cómo ves el amor.



1. Amor romántico


  Si elegiste la primera opción, para ti el amor verdadero es aquel que es para toda la vida. Sueñas con un compañero/a de ruta, con quien caminar juntos de la mano.
 
  Como eres una persona muy leal, que se entrega al amor sin medidas, seguramente conseguirás a alguien con los mismos objetivos que tú; con quien puedas construir un proyecto común.

  Puede que hasta que llegue ese momento, tengas que pasar por muchos desengaños y problemas. No importa: es el camino del crecimiento. Pero no dejes tus sueños de lado, pues el amor que buscas llegará a tu vida.


2. Amor pasional


  Tú eres una persona muy pasional, y te encantan las relaciones ardientes. Seguramente, eres de enamorarte fácil, pero te cuesta mantener relaciones largas, pues para ti cuando se pierde la “chispa”, las cosas ya no funcionan.

  Sin embargo, crees en el amor eterno, y siempre vas en busca de él. Mientras tanto, disfrutas el momento, y entiendes que todos los amores, hasta los más fugaces, tienen mucho para dar.

Aunque para ti vale más la intensidad que el tiempo, encontrarás un amor que te haga temblar y que verdaderamente te cambie la vida.


Fuente: Prozesa / Genial
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.