2019 comienza con un eclipse que provocará un gran cambio en ti, según astróloga

Después de un año regido por Júpiter, el año 2019 llega con lo que la fuerza de Marte, regente del año que promete influir en la sociedad de varias maneras.



  La astróloga Virginia Gaia explica que el año 2019 habrá 5 eclipses (2 totales, 2 parciales y 1 anular), y 2 de ellos ya se llevarán a cabo en enero. 

 El primero de ellos, el día 5, hará que parte del Sol sea tapado por la Luna en un eclipse solar parcial, y eso, según la experta, intensifica aún más ciertas tendencias traídas por Marte.


El primer eclipse de 2019 potenciará cambios


  Según la astróloga, la regencia de Marte sobre 2019 trae a las personas mucha sed de cambio, ya que es un planeta que simboliza grandes comienzos. Esta voluntad de poner manos a la obra aparecerá con toda su fuerza en el comienzo del año, intensificado por el eclipse del 5 de enero.

«Las personas sentirán la necesidad de transformar y de cambiar estructuras sociales», afirma la astróloga, destacando especialmente los movimientos sociales.


  Además, Virginia también explica que ese es un momento en que las personas repensarán cuál es su papel en la sociedad, algo que también debe dejarlas reflexiones acerca de las formas con las que contribuyen con los demás.

  Sin embargo, a pesar del lado positivo que trae esa energía de transformación, hay que tener cautela. En medio del anhelo de cambiar y empezar, es posible que las personas quieran hacer todo de cualquier manera e imponiendo sus voluntades a los demás. 

 La sugerencia tanto para este momento y para el resto de 2019, es, por lo tanto, planear antes de actuar para evitar fricciones.


Fuente: Vix / Muy interesante
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.