Tener un hijo varón es conseguir un príncipe azul eterno

Algunas mujeres buscan durante años a su “príncipe azul”, más tarde lo que acaban descubriendo es que ese ideal se acaba materializando en un hijo varón.



  Al ser madres descubren que el verdadero amor de su vida, era su hijo, al que querrán con un amor incondicional. De esta forma se entiende que los niños mantienen un vínculo único y especial con su mamá.

  Cuántas veces hemos estado en busca de ese príncipe azul que nunca llegó. Cuando pensábamos que lo habíamos encontrado, la vida se encarga de demostrarnos que él no es el indicado para nosotras.


  Después de una búsqueda insaciable, cuando tienes a un hijo hombre, descubres que al fin conociste a tu verdadero príncipe azul que será para toda la vida. Cuando lo ves por primera vez recién puedes conocer lo que es el verdadero amor a primera vista.

  Los que tienen un hijo hombre pueden dar fe que así como ellos son su verdadero príncipe azul, cada mamá es el primer amor de todo niño. Es así que, así como las niñas tienen un vínculo especial con sus padres, los pequeños tienen un fuerte lazo que los une con sus madres.


Un hijo hombre es un rey sin corona

  Un hijo hombre es el verdadero amor de tu vida. Ha llegado a cambiar por completo tu vida y es quien se apodera de tu corazón. Crece en tu vientre el novio perfecto que con solo mirada o una sonrisa cambiará tus días.

  Ese bebé llega sin un zapato de cristal para demostrarles a esas enamoradas madres que se equivocaron en su desesperada espera, pues el verdadero amor de su vida irrumpe para cambiar la concepción que las mujeres tienen sobre el amor a primera vista.


  De esta manera, quien tenga un hijo varón entenderá que estas madres se convertirán en el primer amor de sus pequeños, en un ideal a seguir y un claro ejemplo de vida. 

  De ese modo, es posible inferir que los niños mantienen un vínculo único y especial con su mamá.


No importa que tan femeninas seas, en algún momento de tu vida el estilo de la moda va a cambiar para ti y empezarás a combinar todo tipo de ropa masculina para tu hijo.

  El reino cambiará tanto que el rosa será suplantado por el azul y te volverás experta en futbol, basquetbol e incluso béisbol, porque quieres que tu hijo triunfe en deportes.


¿Qué puede brindarnos un hijo varón?


  Los mejores momentos de nuestras vidas los pasaremos al lado de estos pequeños, pues nos sacarán las risas más escandalosas gracias a sus locas ocurrencias.

  Gracias a ellos aprenderemos que los hombres también tienen sentimientos y por fin nos podremos poner en su lugar, porque a veces la culpa puede ser de las mujeres. 

 Vamos a saber exactamente qué hacer cuando tenga algún problema romántico, ¿Quién mejor que una mujer para ayudar a su hijo a conquistar a las de nuestro bando?




El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.