Llega “La noche de las heladerías” con descuentos del 50 por ciento

El público encontrará distintas sorpresas como artistas que intervendrán la noche con canciones y sorpresas en las heladerías, además de disfrutar el ¼ kilo de helado artesanal a mitad de precio.



  El jueves 15 de noviembre se ofrecerá el cuarto de kilo a mitad de precio con un máximo de compra por persona de un kilo. Será a partir de las 19.


  200 heladería del país ofrecerán descuentos. En Córdoba, solo adhieran dos en localidades del interior.

  Será en el marco de 34° edición de la Semana del Auténtico Helada Semanal celebrada por La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA).



  A partir de las 19:00 de la mencionada jornada y, hasta el cierre de cada heladería adherida, se anunció grandes sorpresas y sorteos de kilos de helado durante toda la Semana.

  Para conocer cuáles son las heladerías adheridas se puede consultar la web de la Asociación: www.lanochedelasheladerias.com.ar 


  Los organizadores indican que el público que desee disfrutar del helado artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales y en las provincias.

 Para degustar el auténtico helado artesanal, además de conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal.


Sorpresas


  El público encontrará distintas sorpresas como artistas que intervendrán la noche con canciones y sorpresas en cada heladería, además de disfrutar el ¼ kilo de helado artesanal a mitad de precio.

  Según una encuesta dada a conocer por Afadhya, el 83% de los argentinos consume Helado Artesanal en las distintas estaciones del año, lo considera gratificante y generador de endorfinas y en verano, 9 de cada 10 argentinos lo consume.



El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.