Hay un caballo oculto en esta imagen, pero muy pocos lo pueden ver, ¿tú lo puedes ver?

Aunque a simple vista parezca increíble, en la siguiente imagen hay un caballo escondido ¿cómo es posible? porque se trata de una ilusión óptica…



  Un nuevo juego que pone a prueba tu destreza visual, un nuevo reto que viene cautivando a las redes sociales y que solo un 1% ha podido resolver. 

  Te recomendamos que te acomodes bien a tu asiento porque esta prueba te va a tener pensando. Mira que lo advertimos, porque el animal oculto en esta fotografía no quiere ser encontrado.




  Para aceptar este reto necesitas dos cosas, una agilidad mental impresionante y una agudeza visual envidiable. 

 No es un simple juego de internet, es una ilusión óptica creada por el psicólogo Richard Wiseman, no solo es un especialista y profesional, utiliza sus conocimientos en magia, trucos e ilusiones para generar estos entretenidos dibujos.


El caballo se puede ver desde diferente ángulo, y diferentes maneras.


  La cabeza del caballo es en realidad el cuerpo de la rana, pero si se gira la imagen 90 grados. se ve como en la imagen de abajo. Una imagen muy curiosa, ¿verdad?

  Me parece fascinante que la respuesta esté delante de nuestros ojos y no consigamos verla. Y cuando uno consigue ver al caballo por fin, ya lo ve de repente todo el tiempo.

Enséñaselo a tus amigos y demuestra que eres un maestro de los acertijos.


Fuente: Aweita
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.