Estar en una relación con una persona menor que tú podría darte más años de vida, según estudios

  La cultura popular suele afirmar que ser mucho mayor o menor que la pareja puede acabar destruyendo un matrimonio. Es verdad.   



  El  salir con un hombre mayor que una puede ser la mejor experiencia en citas porque son interesantes, más seguros de sí, menos egocéntricos y saben muy bien lo que quieren. Por eso, te indicamos los beneficios de salir con un hombre 10 años mayor que tú.

Según un estudio realizado en California, estaría afirmando que, si estás en una relación con alguien menor, podrías obtener más años de vida.


  Esto se debe a que los hombres o mujeres menores, tiene la suficiente juventud para poder llevar una relación estable y culminarla en un dulce matrimonio, eso es lo que les atrae mucho a los jóvenes.



  Otro factor clave de este estudio es que los hombres y mujeres menores, ya tienen un trabajo estable y eso les da seguridad e independencia, además viven el presente y no están detrás de tu pasado o lo que fuiste en ese tiempo.

  Otro estudio, llevado a cabo por dos profesores del Departamento de Economía de la Universidad de Emory (Atlanta), concluyó literalmente que "la duración de un matrimonio es inversamente proporcional al gasto efectuado en la ceremonia de boda"

 Pero, además de la conclusión principal, el trabajo arrojó algunos datos sobre otros aspectos, como la importancia de la diferencia de edad entre los dos individuos que forman la pareja.


1.  Son más directos


  Los hombres son prácticos y por ese motivo, tienden a ser más directos cuando desean algo y no esperar la iniciativa de la chica que le gusta.

  En la primera cita, dicen claramente qué quieren de la mujer. También, expresan que quieren lograr en su vida y dirán qué tipo de relación están interesados en iniciar. 

2.  Se siente preparado para tener hijos


  Salir con un hombre 10 años mayor es bueno porque es una persona que quiere comprarse un departamento para tener en un futuro una familia. 

 Si una mujer tiene 30 años y es profesional, puede ser su pareja ideal para iniciar con ella una relación seria en vez de una chica de 20 años que recién sabe qué hacer en su vida.


3.  Sabe qué busca en una mujer


  Para conocer a una mujer, se toman el tiempo debido. No es el típico chico pasional que en la primera o segunda cita quiere llevarte a la cama.

  Se toma en serio el inicio de una relación romántica y nada es mejor que la amistad. Puede ser tímido, pero dice qué quiere y qué le agrada de la chica con quién sale sin temor a ser rechazado. 

4.  Puede ser más interesante


  En su vida ha tenido varias experiencias y le interesa conversar de varios temas. Por eso, le encantará una mujer inteligente que hable de muchos temas tanto sencillos o sobre los problemas de la sociedad. 


5. Se ha realizado profesionalmente


  Por ser una persona que se ha realizado profesionalmente, puede ser de gran ayuda para tu vida profesional y aportar en tus proyectos. 

 Además, esto lo convierte en un buen prospecto para tener una convivencia en que ambos aporten sin problemas a los gastos de la casa.

 

 La mejor edad para el éxito en el matrimonio 

 Según los investigadores, la mejor diferencia de edad en una relación de pareja para que no acabe en el fracaso son 12 meses, ni más ni menos.

  El estudio determinó que los cónyuges que solo se llevan un año entre ellos sólo tendrían un riesgo de un 3% de acabar divorciándose. El riesgo nulo o cero, como es de imaginar, se consideró imposible.


  Sin embargo, los investigadores no han logrado desentrañar ninguna razón científica que pueda explicar estas variables. 

 Sugieren varios factores a tener en cuenta, como por ejemplo el hecho de que la líbido de los hombres disminuye cuando se acercan a la mediana edad, mientras que la de las mujeres aumenta en este mismo periodo. Esto podría dar problemas en cuanto a las relaciones sexuales se refiere.

  Por estos factores y otros más, las personas que se encuentran en una relación con un hombre o mujer menor.

Podrían tener más años de vida, ya que, al no sufrir de estrés por las molestas peleas de los típicos celos, o las “escenitas” ya que en la relación mandas tu haría que lleves en paz la vida y te enfocarías en otras cosas por realizar.




El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.