El candado que abras, tiene un mensaje importante

Esta prueba te ayudará a sumergirte en las profundidades de tu mente y subconsciente para conocer algunos hechos interesantes sobre tu verdadera personalidad.



No dudes en elegir la cerradura que más te atraiga, y descubre qué tipo de persona eres.

1. Tienes un carácter fuerte


 No le tienes miedo a los conflictos o las dificultades. Los problemas, los deberes, y las situaciones difíciles, al contrario, te motivan. ¡Eres una persona fuerte!

  Sin embargo, al mismo tiempo, eres demasiado agresivo y demandante, estás firmemente convencido de que de que todo lo que haces, será mejor para todos.

  Aprende a escuchar a otras personas, créeme, necesitas de fuerza y coraje extraordinarios para lograr un término intermedio y feliz en cualquier relación.


2. Eres un optimista


  La gente te ama por tu punto de vista positivo. Eres una persona alegre y amable que siempre apoyará, escuchará y animará.

  Puedes ser algo tímido ante nueva compañía, pero en tu “propio” círculo haces bromas y proyectas diversión.

  Eres una persona creativa y ligeramente excéntrica. Y sólo cuando estás solo, te permites sentirte abatido o incluso deprimido. Para ti, esa es una especie de reinicio.


3. Eres una persona enérgica y alegre


  Eres capaz de inspirar y animar a la gente que te rodea. A veces, tu impulsividad asusta a los otros.

  Estás lleno de ánimo juvenil, y siempre te atraen las nuevas emociones. Si no canalizas tus arrebatos emocionales en la dirección correcta, pueden terminar en una crisis nerviosa y escándalos.

  ¡No dejes que esto suceda! ¡Enfócate en los deportes o la meditación!


4. Tienes una mente analítica


  Sabes cómo organizarte. Eres responsable, puntual y los demás saben que eres una persona en la que pueden confiar.

  Puedes lograr mucho en la vida. Sin embargo, a veces te resulta difícil relajarte. Trata de evitar la presión, recuerda: puedes hacer más cuando has tenido un buen descanso antes.


5. Eres una persona espiritual


  A veces sorprendes a los demás con tu intuición y tu instinto interior. ¡Siempre miras más profundamente! Estás interesado en los problemas del ser, el significado de la existencia y encontrar la armonía interior.

  Podrías haber sido un gran filósofo o líder espiritual. Te atraen el misticismo, la religión y los secretos del arte.

  Tienes una naturaleza apasionada y a veces la gente encuentra difícil entenderte. Pero de todos modos, no escondas tu esencia bajo una máscara, si logras reunirte con personas de ideas afines, puedes lograr mucho.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.