¿Cómo saber si él de verdad te ama o sólo juega contigo?

Si coincides en más de una de estas señales es tiempo de que te valores, haz un análisis y escribe todas tus cualidades como persona, lo que te gusta, y lo que deseas para ti, tanto en lo material, como en lo espiritual y emocional.



  Así podrás visualizar mejor la gran persona que eres y darte cuenta de que eres MUY VALIOSA y que ese hombre no merece tenerte a su lado, pues tus expectativas van más allá, porque mereces alguien que te valore y ame.



1. No te habla claro, sus palabras dicen una cosa, pero sus actos expresan otra. Te confunde!

2. Solo te llama para verse a última hora, en el último momento; y eso te da la sensación que te lo propuso porque no tuvo un mejor plan, haciéndote sentir como una opción, no como una prioridad. De ser así amiga… lo lamento, huye de ese río JUEGA CONTIGO.

3. Notas que el tiempo pasa y la relación no avanza… ok ¡JUEGA CONTIGO!

4. Observas que solo sale contigo a determinadas horas y zonas de la ciudad.

5. Se niega a conocer a tus amigos o presentarte con los suyos…. Lo siento, JUEGA CONTIGO.


6. Observas que está lleno de excusas la mayor parte del tiempo.

7. Notas que actúa extraño cuando está contigo en público, y al analizar su lenguaje corporal identificas que no hace contacto visual contigo, ni se dirige a ti… lo siento amiga JUEGA CONTIGO.

8. Te busca solo para tener relaciones sexuales o te lo insinúa.

9. No te llama, ni te escribe, responde poco…se tarda al responder y solo sabes de él hasta altas horas de la noche.. lo lamento, solo ¡JUEGA CONTIGO!

10. ¿Se toma el tiempo de conocerte? Cuando un hombre está jugando contigo, definitivamente no le interesa conocerte a fondo.


11. Consideras que tú siempre estas para él, sin embargo él no tiene la misma implicación y no

es un apoyo para ti… lo siento linda, ¡JUEGA CONTIGO!

12. Lo notas incómodo y distante en público, pero en privado es demasiado afectivo.

13. Observas que es dulce contigo un minuto y al otro se comporta como si apenas te conoce.

14. Piensa ¿Es incapaz de comprometerse con un proyecto en un periodo mayor de dos semanas? No habla del futuro, nunca habla de ti, ni te incluye en sus planes… entonces amiga ¡DEFINITIVAMENTE ESTA JUGANDO CONTIGO!


 Queridas mujeres, en la medida que nos valoremos y amemos a nosotras mismas, ellos también lo harán, no podemos ser incongruentes y pedir algo que ni nosotras mismas nos podemos dar. Amate tú, valórate y luego piensa en amar y esperar a que te amén.

  Deja de pretender ser la buena samaritana que “sanará su corazón” para que después él pueda amarte, tú mereces a un chico libre en todos los sentidos, un hombre que esté listo para amarte desde el primer día.

  Cuando un chico está enamorado se le nota y un chico que solo juega también, es solo cuestión que prestes atención a los tips pasados y jamás volverás a tener problemas con un chico que solo quiere jugar.

Si aprendes a identificarlo puedes jugar tú también y convertir el asunto en un juego sumamente excitante, en cambio sí comienzas a enamorarte y descubres que tu chico solo juega, te resultará bastante conveniente saberlo a tiempo.



Fuente: El mundo / Perú
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.