Ciencia confirma: Mientras más cerveza bebes, más tiempo vives

La  cerveza es una  levadura  saludable   los estudios nos dicen que es bueno, pero al mismo tiempo que es malo, así como los expertos en salud; algunos lo recomiendan mientras que otros nos advierten sobre sus terribles peligros. 





 Al final, la única confusión es creada por las mismas fuentes que nos confunden sobre todo, siempre nos dicen el contrario de la verdad y esto es extremadamente fácil de ver cuando hablamos sobre la   cerveza.

  ¿Por qué tanta diferencia de una fuente a otra?, ¿Por qué simplemente no se puede decir que la  cerveza funciona y punto, o no funciona?

 La cerveza es una levadura  y por ende va a tener diversos efectos en diversos tipos de personas, pero el factor más importante en determinar los efectos positivos o negativos de  la  cerveza , en una persona, es el método de producción utilizado.



  La cerveza (tanto con o sin alcohol), aparte de calmar la sed y levantar el ánimo tiene un gran abanico de beneficios para nuestra salud,  claro  si  se  consume  moderadamente.

  Resulta que la  cerveza es una de las bebidas más saludables que existe en el mundo. Esta bebida no sólo contiene levadura, el compuesto más conocido en la cerveza, cientos de sustancias están disponible las cuales poseen importantes beneficios para  nuestra salud, entre  otras  propiedades.




  Tomando estos factores en cuenta, vamos a ver algunos de los beneficios apoyados científicamente sobre el consumo de  la  cerveza

 
  La cerveza es una bebida que tiene un alto porcentaje de agua y que, además, contiene sodio y potasio, componentes que podemos encontrar también en las bebidas isotónicas que utilizan muchos deportistas después del ejercicio esto   ayuda   recuperarse  físicamente, después de  una  larga jornada  de  ejercicios.


Salud de los huesos


Beber cerveza moderadamente fortalece los huesos. Es la conclusión a la que llegó un estudio de la Universidad de California.

Beneficios  de  tomar cerveza en  la  salud:


- Es  bueno para los riñones

- Salud del corazón

- Para la hipertensión

- Herramienta contra el insomnio

- Previene el alzhéimer

- Para la menopausia



Para  todo esto  tiene beneficios  la  cerveza, entre otras propiedad,  así  que   ya saben  beber  cerveza  tiene sus beneficios  para  la  salud.


Fuente: Salud casera
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.