Beber demasiado café hace que tus pechos se reduzcan según estudios

Científicos advierten que existe una relación inversamente proporcional entre el tamaño de los pechos y la cantidad de café ingerida.



  Como si no hubiera suficientes mitos, teorías y estudios acerca del café y sus efectos en el organismo, se da a conocer una polémica relación entre el café y el tamaño de los senos que haría palidecer toda discusión anterior.

  Beber una taza de café por las mañanas puede ser una verdadera delicia, sobre todo para poder sobrevivir a una larga jornada laboral además de ser un buen acompañante para cualquier actividad que desees realizar.


Pero consumirlo en exceso también podría tener efectos secundarios indeseados.

  
  Según un estudio realizado por científicos suecos de la Universidad de Lung, Suecia, se descubrió que los senos de las mujeres reducen su tamaño si toman al menos tres tazas de café por día; esto después de analizar una muestra de 300 mujeres encuestadas sobre la medida de su busto y la sus hábitos de consumo de la bebida.

  Según los estudios realizados, abusar del consumo por día de esta bebida puede alterar hasta en un 17% el gen encargado del crecimiento de tus naranjas.

  Pero no todo es tan malo, pues beber café también tiene sus beneficios. Entre los componentes del café existen sustancias como la cafeína, la hidroxil hidroquinona y el kahweol, los cuáles ayudan a evitar la producción de células cancerígenas, lo que disminuye considerablemente la posibilidad de llegar a padecer cáncer de mama.


  
  Y no son los únicos beneficios. Además la cafeína también regula los niveles de estrógenos, relacionado con la regulación de funciones en tu cuerpo, que contribuyen a que las células malignas se generen.
 
  Con dichas investigaciones, tenemos como antecedente que los excesos pueden afectar tu salud y reducir considerablemente el tamaño de tus naranjas hasta dejarlas en limoncitos; pero tampoco tendrás que prescindir de consumirlo si lo haces con moderación.


  Aplica la de “nada con exceso, todo con medida” y podrás seguir deleitando tu paladar con una deliciosa taza de café, ayudarás a niveles las funciones de tu cuerpo y no tendrás que preocuparte por cambiar tu talla de sostén.

Sin embargo, los científicos aseguran que la ingesta diaria de cafeína ayuda a disminuir el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Según los investigadores la cafeína afecta de manera positiva los niveles de estrógenos, algo también atribuido a este tipo de canceres.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.