Quieres adelgazar al instante, No se digas más y comienza a beber tequila

Un reciente estudio está alborotando las redes sociales y a los amantes del tequila, ya que esta bebida alcohólica tiene componentes que reducen los niveles de azúcar malo en la sangre.



  Muchos renuncian por completo al vino o a la cerveza cuando se ponen a régimen. La ciencia no es tan tajante.


  Cabe mencionar que los nutricionistas o health coach recomiendan a sus pacientes que comienzan dietas estrictas alejarse de las bebidas alcohólicas, pero ¡Buenas noticias!, hay una en particular que te ayudará a ver menos kilos cuando te subas a la báscula.

  


  Se trata del tequila. Según un estudio publicado por la American Chemical Society y realizado por el Cento de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV) de Guanajuato, México, esta bebida alcohólica tan mexicana te ayudará a rebajar esas libras de más. 

 Y no solo eso, también contribuye a la reducción de los niveles de azúcar en la sangre.

 Así como lo leen, parece absurdo, pero estos investigadores han descubierto una conexión científica entre el tequila y la pérdida de peso. ¡Aleluya!  


  El ingrediente que le da este “poder” al tequila es la agavina, la azúcar que se obtiene del agave, la planta de donde se extrae esta bebida, la cual se encarga de desencadenar la producción de insulina y reduce así los niveles de azúcar “mala” en la sangre.
 
 Sin embargo, recuerden que, para comenzar esta dieta con tequila, solo es necesario una copita de este licor cada día.

Si te gusto el articulo no te olvides de dejar tu comentario  y compartir con tus amigos y familiares.




El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.