Netflix estrena una tenebrosa serie de terror y su tráiler te sumerge en una horrenda pesadilla

Netflix ha dado en la tecla de muchos de los géneros exitosos que han sido muy bienvenidos por los usuarios. La nostalgia de los 80/90 ha sido una de sus armas más fuertes en cuanto a sus series, pero ahora el foco está enteramente puesto en el género de terror.



 “Es hora de volver a casa” rezaba el primer teaser que vimos sobre la nueva apuesta de terror en Netflix. El tráiler de La Maldición de Hill House nos ha puesto los pelos de punta y es que después de las estrategias de promoción, solo tenemos más ganas de verla.

   A finales de agosto la plataforma streaming anunciaba la fecha de estreno y ahora ya contamos con la secuencia de imágenes al completo.


La maldición de Hill House: nueva serie de terror original de Netflix


  Cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de EE.UU. El suicidio de la hermana menor vuelve a reunirlos ya de grandes, y juntos enfrentan los fantasmas del pasado que siguen atormentándolos tanto en sus mentes como en los rincones más oscuros de la legendaria Hill House.

  El director no es nada más que Mike Flanagan, quien anteriormente convirtió la novela de Stephen King Gerald's Game en una película para Netflix, y no le fue nada mal.

  Esta vez se enfrenta al desafío de traernos una serie que no parece perder la adrenalina y ganas de asustarnos hasta el último episodio.

  Aquí está el tráiler, para que te enfrentes a solo una parte de todos los demonios aterradores que amenazan a la familia:



  La serie llegará a la plataforma el próximo 12 de octubre, y como principales bazas contará con los nombres de Michiel Huisman, Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, y Henry Thomas.

   Sin mucha competencia en un catálogo extensísimo de ofertas, pero escaso de historias realmente oscuras, esta adaptación aparece en escena con la esperanza de dar la sorpresa.


Fuente: Vix / Área jugones

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.