La milagrosa dieta de la cerveza para bajar hasta 5 kilos en un mes

¿Te imaginas tomar una cerveza diaria y perder peso? Al parecer sí es posible…



  Internet no se cansa de innovar con los remedios cada vez más extraños para perder peso de forma rápida y además deliciosa. Después que se hiciera popular la dieta del vino, ahora viene una que incluye en tomar de forma regular otra de tus bebidas favoritas: La cerveza. 


  Múltiples estudios publicados recientemente ha confirmado que beber cerveza es bueno para la salud, no solo ayuda a prevenir enfermedades del corazón por ser una fuente de minerales, vitaminas, fibra, potasio y magnesio, si no que también ayuda a retrasar el envejecimiento y darle brillo a tu pelo. 


 Pero, ¿cómo es que también nos ayuda a perder peso? 


  De hecho, esto confirmaría que la cerveza es milagrosa, porque además de todo lo anterior también ayuda (como si fuera poco) a perder peso. No es un secreto que cada vez que tomas cerveza inevitablemente tienes que ir a baño en cuestión de unos minutos.

  Esto se debe a sus propiedad diuréticas, las cuales ayudan a perder peso si hay retención de líquidos, pero además esta dieta promete perder kilos quemando calorías.


¿EN QUÉ CONSISTE LA DIETA?


  Si quieres cumplir con la dieta para bajar hasta 5 kilos en un mes, se debe consumir a diario un vaso de 500 ml de cerveza bien fría. Mientras que en el resto del día se debe cumplir una alimentación normal sin abusar de grasas y carbohidratos. 

  Esta dieta funciona por las leyes de termodinámica en donde se plantea que 500 ml de cerveza a 0ºC cada día implica un gasto de calorías. Más fácil, quemas calorías al elevar la temperatura de la cerveza al de nuestra temperatura corporal


¿Es recomendable? 

  
  La respuesta es NO. Es importante recordar que la cerveza al final es una bebida alcohólica que se debe consumir con moderación y aunque tiene muchos beneficios, no es recomendable beberla de forma diaria. 


  Por otro lado, 500 ml de cerveza aportan alrededor de 200 Kcal lo que es igual a 200,000 calorías. Lo que quiere decir que aunque la medición sea correcta y quemes 18,500 calorías con un vaso frío de cerveza, el balance energético sigue siendo positivo.


ADVERTENCIA: 


  Desde esta página no promovemos ni alentamos el consumo de alcohol, por las grave consecuencias para la salud que puede generar, solo compartimos estudios recientes en relación a este. No nos responsabilizamos por cualquier consecuencia que el mal uso de esta información conlleve.



El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.