La historia de un nene y su mochila de Frozen que dio la vuelta al mundo

El niño había sido criticado por tener un productos para "niñas" pero su padre compartió una publicación que ha ganado miles de comentarios.



  En tan solo dos días se compartió casi 90 mil veces, y padres y madres de todo el mundo se hicieron eco del caso y manifestaron su apoyo.

 En la fotografía había un detalle que a muchos le llamó la atención y que generó gran debate en dicha red social. El niño iba con una mochila de la película de Disney, Frozen. 

   "Mi hijo de 5 años lleva su mochila de Frozen a la escuela y cuando íbamos camino a la escuela venía una niña con su mamá" 


  

 "... y la niña le dice mira que bonita su mochila y la señora responde "pero es de niña" y yo pensé o sea si a mi hijo le gusta la película de Frozen lo hace ser una niña?", comienza el relato de lo que vivió dicho niño junto a su padre.


 “Cuando llegamos a la escuela mucha gente se nos queda viendo. Unos para bien, otros se ríen y cuchichean pero mi hijo se siente feliz con su mochila y a quien le ha cuestionado porque su mochila es de niña, él responde: 'no soy niña pero me gusta mucho Frozen. Eso no me hace niña'

  Amo a mis hijos y tienen grandes valores. Estoy educando hombres no acomplejados", concluye.


  
  “A mí me pasa exactamente lo mismo pero con mi niña ella tiene 8 años y no pide colores rosas, ella pide color azul, y cuando le compró un carro de control remoto a mi hijo también le compro uno a ella, y es mi orgullo el pensar que no se conforme sabiendo que es mujer y que tiene que seguir las estúpidas reglas de la estúpida sociedad ella va ser quien quiera ser y yo la voy a apoyar hasta el final” contó Tony en uno de los comentarios.

“A mi hija le pasó algo igual el año pasado cuando llevaba su mochila de Dragón Ball”, dijó Laura en otro comentario.


Fuente: Los andes / Clarín / 24 Horas
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.