Esforzarse tiene premio: Confitería ofrece una merienda a alumnos que se saquen un 10 en la libreta

Una confitería correntina, ofrece una merienda a alumnos que se saquen un 10 en la libreta durante el segundo trimestre. Una manera de celebrar el Día del Estudiante. La original promoción será durante todo septiembre. Se puede canjear una sola vez por persona trayendo consigo el papel donde figure la nota y DNI, aclararon desde la firma.




  “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” Lo dijo Nelson Mándela y en Medialunas Calentitas Corrientes nos hacemos eco de esas impactantes palabras", dice su propietaria, una céntrica confitería ubicada en San Juan 760. 

  "Queremos premiar el estudio y por sobre todo el esfuerzo de obtener buenas notas, combatiendo la mediocridad y el conformismo predominante en la actualidad", dijeron en la empresa


  
  Durante todo septiembre, celebrando el Mes del Estudiante y haciendo honor a su significado, MedialunasCalentitas va a regalar una merienda de dos medialunas y un jugo de naranja, a aquellos estudiantes que demuestren un 10 obtenido en exámenes o libretas en el último trimestre.

  Se puede canjear una sola vez por persona trayendo consigo el papel donde figure la nota y DNI, aclaran desde MC. 

  "Esperamos así lograr un incentivo en todo aquel que decide superarse a sí mismo y fomentar la dedicación junto a la perseverancia a la hora de sentarse a estudiar", sintetiza la idea. 



El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.