La nieta de Luciano Pavarotti deslumbró con su impresionante voz y dejó a todos con la boca abierta

La nieta de Luciano Pavarotti ha impactado al mundo con su extraordinaria voz, el talento se hereda




  El talento definitivamente se puede heredar; y esta pequeña es un ejemplo de ello. Se trata, nada más y menos que, de María Cristina Cracium, que es la nieta del Gran tenor Luciano Pavarotti. 

 En el año 2011 esta pequeña deslumbró a la audiencia en un programa televisivo italiano cuando interpretó una de las canciones preferidas de su abuelo. María es el claro ejemplo de que en muchas ocasiones el talento musical se hereda.
 

  En ese momento María tenía tan sólo 11 años, los espectadores quedaron boquiabiertos tras su interpretación de la canción italiana “Caruso”. La potencia de su voz es impresionante.

 María ahora es una adolescente y actualmente vive en Rumanía con sus padres. A continuación te presentamos el increíble video donde realizó su actuación. 

  


  El jurado no pudo ocultar cómo se estremeció ante la nieta del famoso tenor lírico, no cabe duda de que ella es una digna nieta de uno de los cantantes contemporáneos más famosos de los últimos siglos y reconocido a nivel mundial.

  Si siendo sólo una pequeña es capaz de cantar de semejante forma, no podemos esperar a que crezca y su voz madure más, estamos seguros de que tiene un futuro prometedor y muy brillante.


  Pero para qué seguimos contándote si puedes verlo por ti mismo en el siguiente vídeo, ¡es simplemente maravillosa!:





  Seguramente si su abuelo estuviera vivo, estuviera muy orgulloso de su pequeña nieta ¿no crees? Esperamos que continúe siendo tan brillante que en un futuro nos de una gran sorpresa.


¿Qué opinas de su interpretación? Si te gustó, no olvides difundir con tus amigos para que también se deleiten con esta gran participación.


Fuente consultada: Buena vibra
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.