El vídeo de un niño con cáncer ayudando a su amiga en el hospital que conmueve al mundo

Actualmente las redes sociales son usadas por la mayoría de la población, una de ellas es Facebook, donde a diario se suben fotos y videos de diversas categorías, algunos graciosos, tenebrosos y otros muy tiernos y conmovedores como la de un niño con cáncer que ayudó a su mejor amiga a pasear por el hospital. El video se ha vuelto viral y seguramente te conmoverá mucho. 



  Últimamente en Facebook circula un conmovedor video que tiene como estrellas a dos niños que están hospitalizados. Uno de los niños se dispone ayudar a su amiga, el pequeño la acomoda en una especie de coche y deciden ir a dar un paseo por el hospital y sea el momento perfecto para divertirse y dejar a un lado los dolores. 

  En dicho video se observa a los pequeños pasar un momento placentero y saludan con mucha alegría a las enfermeras que encuentran. El tierno video fue filmado por la mama de uno de los pequeños, ella los comenzó a seguirá lo largo de todo el paseo y se les escucha muy felices. 


  El precioso video fue compartido por la organización de España sobre el autismo ASPAU, el cual se hizo viral y ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones, 43 mil compartidos y más de dos mil comentarios de usuarios que les brindan su apoyo y ánimo a los pequeños para que puedan salir adelante y enfrentar el cáncer que padecen. 


  Sin lugar a dudas este conmovedor video y estos niños con cáncer nos dejan una gran enseñanza de vida que debemos admirar, ya que ellos tienen una gran fortaleza para combatir esta terrible enfermedad con el mejor ánimo del mundo. 



A continuación podrás ver el vídeo, lleno de ternura, grandes luchadores. 





Fuente Consultada: El Comercio
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.