El estado de Florida ofrece 13 mil dólares mensuales por mudarse a este hermoso pueblito

Vivir en cualquier parte requiere recursos. Aunque se viva de una manera austera, siempre se va a necesitar dinero para comprar las cosas básicas. Pero ¿qué dirías si te dijeran que existe un lugar donde te pagan por vivir?




  Aunque parezca una broma, la oferta es real. Se trata de un pequeño pueblo en la Florida  llamado Kissimee, es una ciudad ubicada en el condado de Osceola en el estado estadounidense de Florida.  y que ofrece dinero a las personas que quieran vivir ahí.

  
  La medida fue tomada debido a la poca población que hay en la localidad, pues la mayoría de las casas son usadas para vacaciones y el resto del año están desocupadas.

  Muchos de los habitantes fueron desertando por lo poco que se puede hacer en el lugar, hoy en día está en construcción varios centros comerciales, mega supermercados, entre otras cosas.


  El gobierno de Estados Unidos decidió incentivar a las personas a que se empiecen a establecer al lugar y poder explotar algunas riquezas que este contiene.

  Con la intención de repoblar el lugar, la municipalidad de Kissimee ofrecerá 13mil dolares a cada adulto menor de 45 años que se mude al pueblo. Un requisito es comprar alguna casa alrededor de los 30 mil dólares a empresas inmobiliarias que están invirtiendo en esta localidad.

  Para recibir el dinero se deberá cumplir la condición de comprar una casa o un terreno por un valor mínimo de 30 mil dólares. 


 Además quienes obtengan el beneficio económico no podrán dejar el pueblo en los próximos diez años, de lo contrario tendrán que devolver los dolares que les hayan entregado, cabe destacar que si pueden viajar de vacaciones pero no abandonar la residencia establecida.

Comparte esta información con amigos y familiares a ver si les interesaría esta información, deja tu opinión en la caja de comentarios si te atreverías a mudarte aquí?


Fuente: Soy saludable
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.