Después de los 30 la vida recién comienza. ¡Estas 7 razones lo confirman!

Hay quienes dicen que los años pesan y que después de los 30 todo pesa aún más, mucho más, que a pesar de que aun no eres demasiado adulto lo cierto es que tampoco ya eres ese joven como quieres seguir creyendo.



  Definitivamente tanto los hombres como las mujeres pasamos por miles de etapas a medida que pasan los años nuestros hábitos van cambiando, tanto que llega el momento en que ya nada vuelve a ser como antes.

7 razones por las cuáles los 30 son los mejores años de la vida



1. Salidas con tus amigos:


  Eran las más cotidianas, siempre salías con ellos a todos lados, se ponían de acuerdo en un instante para encontrarse y prácticamente vivían juntos. 

 Ahora con suerte pueden verse, pero cuando lo hacen, son los mejores momentos, pues recuerdan todas sus locuras juveniles.


2. Las llamadas de nuestra madre:


  Si bien en anteriores años las llamadas de mamá se multiplicaban cuando salimos a cualquier fiesta, cuando llegamos a los 30 todo cesa.

   Ahora somos nosotros quienes llamamos a quien nos dio la vida para pedirles consejos, decirles que las extrañamos mucho y hablar de nuestras vidas. La conexión entre madre e hijos se fortalece.


3. La soledad:


  Antes prácticamente le tenías miedo a la soledad, no querías estar ni un minuto sin tus amigos, pareja o familiares, la simple idea te parecía terrorífica, sin embargo, luego de los 30 los momentos a solas son los más apreciados. 

  No hay nada mejor que llegar a casa y sentir la tranquilidad que ella desprende, sin ruidos, estrés o confusiones.


4. Los hijos:


  El pánico que se dibujaba en tu rostro cuando tenías algún retraso en tu periodo menstrual era grandísimo. La idea de ser mamá joven no era muy buena, sobre todo porque querías disfrutar de tu vida y las libertades. 

 Todo cambia cuando llegan los 30, pues estás preparada para formar una familia, has madurado.


5. Los mensajes de texto:


  Cuando tenías 20 los mensajes de texto abundaban y todos eran de tus amigos o tu pareja para invitarte a salir, quizás a un club, a comer por ahí o salir de paseo, sin embargo, ahora todo es diferente.

  Los textos son recordatorios de tus deudas o responsabilidades, pero nunca se escapa aquel de tu pareja en el que te desea un feliz día y te expresa cuanto te quiere.


6. Muestras de afecto:


  En temas íntimos, es normal que planificarás cómo complacer a tu pareja antes y durante el sexo. 

 Ahora, piensas en la comida después de ese encuentro íntimo porque sabes que lo mejor después de esa entrega corporal, es la comida.



7. Viajes:


  Cuando tienes 30 simplemente prefieres ir a lugares tranquilos, donde puedas conectarte con la naturaleza y desestresar tu cuerpo sin necesidad de nada alocado. 

 Sólo quieres disfrutar un momento a solas.

Si tienes 30, deja de preocuparte por el tiempo, simplemente disfruta porque ahora tendrás más libertad de hacer las cosas y vivir al máximo. Difunde en tus redes sociales.



El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.