¿Buscas trabajo? Una librería en una isla paradisíaca podría ser tu futuro

 Un complejo turístico de Las Maldivas busca un librero apasionado por la literatura, los niños y dispuesto a acudir a las fiestas de los famosos.




  La idea de irse a vivir a una playa muchas veces se acerca más a un sueño que a un objetivo concreto. Sin embargo, nada es imposible. En este momento, un lujoso resort en las islas Maldivas (ubicadas en el océano Índico) está buscando a una persona amante de los libros que se quiera mudar allí.

  Quien tenga la suerte de conseguir ese trabajo, tendrá la tarea de ayudar a los huéspedes adinerados (celebridades y personalidades importantes) a encontrar libros perfectos para leer panza arriba tomando sol.
 

  “Queremos que alguien en el terreno sea creativo e inspirador y tal vez haga que más personas compartan el placer de la lectura, que es lo que a la gente le gusta hacer durante las vacaciones”, dijo Blackwell.


  El candidato, recoge The Guardian, estará registrado como mínimo unos tres meses, durante los que tendrá que escribir un blog "divertido y animado" sobre la vida de un librero en una isla desierta; pero también tendrá que mezclarse con los famosos veraneantes y contagiar su "pasión por los libros".

Poco sueldo, pero habitación de lujo


  La librería que regentará el afortunado o afortunada se llama Ultimate Library y supone un oasis para los lectores dentro del complejo de cinco estrellas.

 Blackwell, descendiente de Benjamin Henry Blackwell, fundador de Blackwells, ahora dirige la compañía Ultimate Library, que crea colecciones de bibliotecas para hoteles tipo resort como Six Senses y JW Marriott y residencias privadas.


  Por cada biblioteca de hotel que suministran, Ultimate Library ayuda a donar una biblioteca de lectura y referencia a un instituto local para ayudar a la comunidad.

  Si bien advierten que el salario será escaso, ¿quién necesita de mucha plata si se trabaja en ese hermoso y tropical complejo con el alquiler pago?

  El pago que se ofrece corresponde a un sueldo promedio, por lo que la mayor ventaja de este trabajo está relacionada con el entorno: un complejo situado en una reserva de biósfera mundial protegida por la Unesco, donde los huéspedes pagan 2.000 dólares por noche en una habitación y hasta 26.000 dólares por una cabaña privada. Un lugar de ensueño.

  Todos los interesados en ocupar este puesto durante al menos tres meses tienen que enviar un e-mail a pb@ultimatelibrary.co.uk. Y hay que apurarse, porque ya hay miles de solicitudes.

Si te interesa el puesto y creés que eres a quien están buscando, en los sitios web de Ultimate Library y Soneva Fushi está toda la información que se necesita.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.