10 malos hábitos que tienes que evitar para no volver a sentir ansiedad

¿Alguna vez has sentido que no tienes la suficiente energía para seguir con tu día y que la ansiedad te mata? Los malos hábitos consumen tu energía. 

Aquí te dejamos estos 10 malos hábitos a los que tienes que patear si quieres volver a sentirte llena de energía y sin tanta ansiedad.




1. Cumple tus promesas


  Nadie puede complacer a todo el mundo. En lugar de hacer una cantidad de promesas que no puedes cumplir, se más selectiva con tus promesa. 

 Asegúrate de que puedes continuar antes de estar de acuerdo con algo. Así luego no te estresarás por el hecho de fallar a alguien, y tendrás más energía para centrarte en ti.

2. Mantente alejada de gente tóxica


  Es probable que identifiques con la gente con la que pasas la mayor parte de tu tiempo. Si pasas tu tiempo alrededor de gente negativa, esa energía empezará a atascarte.

  En lugar de eso, rodéate de gente positiva y observa cómo tu nivel de energía remonta.

3. Paga tus facturas a tiempo


  Nadie quiere pasar su tiempo preocupándose de pagar a alguien. Déjate suficiente tiempo para pagar todas tus facturas, y no tendrás que estresarte por eso más.


4. Aprende a perdonar


  Perdonar a alguien no siempre algo que se hace por la otra persona. 

 Cuando perdonas a alguien, quitas esa carga de tus hombros, permitiéndote avanzar y centrando tu atención en algo más. Incluso si no lo merecen, te debes a ti misma perdonar a la gente que te ha hecho daño.

5. Céntrate en hacer lo que te gusta


  En tu ocupada vida del día a día parece que como si no tuvieras tiempo suficiente para ti. Usa el tiempo que tienes para centrarte en algo que te apasiona. 

  Así tu tiempo libre será más significativo, y tendrás más energía para darla a aquellas cosas que tienes que hacer.


6. Un tiempo para cada propósito


  ¿Sientes que tienes demasiadas cosas que hacer cada día? Organizar tus tareas por horas puede ser una gran ayuda cuando se trata de planificación. 

 Establece un horario que te de suficiente tiempo para cada tarea que necesitas hacer. Así serás capaz de organizar tu tiempo de forma efectiva, y sabrás para qué más cosas tienes tiempo.

7. ¡No desordenes… renueva!


  Tener mucho desorden en un espacio arrastra tus niveles de energía. Tu espacio no es sólo el reflejo de tu mente, ¡sino que la influencia!

 Un escritorio o armario desordenado, te puede estresar y drenar tu energía. ¡Así que mantén tus cosas organizadas, y siéntete libre de renovar tu espacio!


8. Afronta la adversidad


  Todo el mundo ha pasado por situaciones que le han hecho sentir incómodo. Pero alejarse nunca resolvió el problema.

  Cuando una situación te molesta, haz algo al respecto. Solucionarás más problemas, y ampliarás tu zona de confort.

9. Vigila tu salud


  ¿Sabes que el ejercicio aumenta tus niveles de energía y mejora tu memoria? La gente que tiene hábitos de vida más saludables, son más felices. Tener buena salud te permitirá tener más energía a lo largo del día.

10. Deja que tu vida fluya


  La gente feliz sabe la diferencia entre lo que pueden cambiar y lo que no. Si puedes cambiar algo, hazlo.

  Pero si no puedes cambiarlo, aprende a aceptarlo. Dejar el control y permitir que tu vida fluya, liberará tu energía para que te puedas enfocar las cosas que puedes cambiar.

Los malos hábitos pueden ser una verdadera carga en tu vida. Deshacerse de estos hábitos te dará más energía y te permitirá ser más feliz. Di adiós a esos malos hábitos.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.