Netflix producirá una serie sobre la vida de Sigmund Freud

El servicio de streaming trabaja en un thriller de suspenso en el que se imaginará que el joven psicoanalista se suma a la policía de Viena para encontrar un asesino en serie.  



   Netflix busca contantemente material al cual apostarle para complacer los diversos gustos de sus usuarios y que sea de interés general, además de entretener también educar.

   El país donde se grabará será Austria y el nombre es “Freud”. Según la información difundida hasta el momento, el relato está lejos de ser una reconstrucción fidedigna de la historia de este personaje. 


Ficción

    La idea es hacer una serie de ficción que se moverá dentro del género del suspenso y policial. Además de contar el enfrentamiento de Freud a las críticas acerca de sus teorías sobre el subconsciente humano y la sexualidad de fines del siglo XIX. 

  El director y guionista estará a cargo de Marvin Kren, conocido por trabajar en 4 Blocks. Junto a los escritores Stefan Brunner y Benjamin Hessler.

  Se tratará de la segunda entrega del catálogo original de Netflix hablada en alemán.  
  

    Freud será el primer drama original de Netflix de Austria, tras el éxito de Dark.   

   Por lo pronto sólo se ha confirmado que contará con 8 capítulos, mismos que comenzarán a rodarse en Octubre próximo, aunque no se descarta que de ser bien aceptada por el público su contenido se extienda en más temporadas. 

  No será ver al padre del psicoanálisis como tal, pero esperemos que entre el contenido muestren la verdadera esencia sobre las investigaciones que realizó.


Fuente: Indie 
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.