"La Gente Anda Diciendo", libro recomendado

El proyecto de frases virales que crearon dos argentinos tiene cada vez más éxito en el mundo



  Una iniciativa argentina que nació como página de Facebook recopilatoria de frases ingeniosas o graciosas o profundas pero por sobre toda las cosas espontáneas, tuvo tanto éxito que hoy ya es un libro.


   El proyecto “La gente anda diciendo”, que nació de la idea conjunta entre Ezequiel Tenembaum y Tatiana Goldman sumó réplicas y réplicas entre todos aquellos que viralizaban las frases que más los conmovían y divertían.


  "A fines de 2011, dos amigos que rondan los 30 años, Tatiana Goldman y Ezequiel Mandelbaum, se propusieron poner en práctica una idea: dejar registradas frases escuchadas a.


   La idea surgió en un bar y continuó en Facebook con el nombre "La gente anda diciendo". La idea nació con un premisa simple pero ambiciosa: hacer una recopilación de miles de frases escuchadas en las calles para algún día editar un libro que reflejara de forma entretenida la manera en que hablamos.


   Atentos a lo que pasaba en la calle, en el subte o en cualquier bar, comenzaron a escribir y postear las frases que les resultaban divertidas. 




  Este libro compila más de 400 de las mejores y más divertidas frases de este proyecto, incluyendo algunas frases que nunca fueron publicadas en la página. Las mejores frases de La Gente Anda Diciendo, editadas en un libro de diseño."







El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.