8 razones por las cuales un hombre de verdad jamás engañaría a la mujer que ama

Hay tantos niños, y tan pocos hombres de verdad. Estoy bastante molesto con todos aquellos estúpidos chicos que andan por ahí haciendo de las suyas. Todos aquellos que pretenden ser hombres de verdad.  



   Se las han ingeniado para engañar a tantas mujeres y destruir su confianza, que al parecer ya quedan muy pocas que estén dispuestas a confiar en otro hombre de nuevo. 

  Cuando destruyes la confianza de una mujer hacia ti, nunca la recuperas. Me refiero a literalmente nunca. 

  Tristemente, lo estás arruinando también para el siguiente hombre que llegue a su vida. Ustedes, estúpidos, están haciendo que las mujeres crean que no quedan hombres buenos.


  Así que todas las mujeres deben saber que los hombres de verdad no engañan y aquí tienen el porqué:


1. Son emocionalmente estables



   Solemos oír decir que las mujeres son las que tienen cierta dificultad para controlar sus emociones. 

  La verdad es que los hombres son mucho peor en este aspecto. Al menos las mujeres tienen la sensatez de compartir sus sentimientos y discutir sus problemas en vez de mantenerlos embotellados sin dejarlos salir.


  Por supuesto, cuando ya no pueden aguantarlo más, explotan. Cuando algo va mal en una relación, las mujeres se quejan, es un indicador de que algo está mal. ¿Los hombres? A menudo actúan como si no sintieran nada, como si no se vieran afectados por nada.


  Cuando su copa rebosa, buscan la liberación más cercana, no importa lo que sea: beber, fumar, sexo, lo que sea. Los hombres de verdad, sin embargo, saben lidiar con sus emociones de la manera apropiada.

   Tienen a un amigo con el que pueden sincerarse y hablar abiertamente de los sentimientos. Siempre tienen a alguien para animarlos en los peores momentos.

   Los hombres de verdad tienen sentimientos y encuentran una salida saludable para tratar con ellos.


2. Tienen fuerza de voluntad



   Siento tener que deciros esto, señores, porque probablemente querrán acostarse con todas las mujeres hermosas con las que se cruzan.

  Pero si eres un hombre de verdad, no hay riesgo de malgastar tus recursos en una mujer con la que seguramente no habrá química. 

 Estar con alguien que te ama es mucho más satisfactorio que cualquier otra cosa. Y si el sexo se hace algo aburrido, seguro que encuentran una manera de arreglarlo juntos.


3. No salen con chicas a las que no quieren o no creen que amarán algún día



  Todos salimos con personas con las que no estamos seguros si nos acabaremos enamorando. El amor a primera vista es una rareza. No obstante, salir con alguien solo por conveniencia es mucho más común de lo que podrías pensar.

  Los hombres de verdad saben que las mujeres no son objetos y no las utilizan solo para satisfacer sus propios deseos. 

 Saben reconocer al auténtico valor de una mujer y quieren establecer una relación que realmente funcione. Cuando se dan cuenta de que una relación no va a funcionar, prefieren cortarla.


4. Saben lo que es el respeto



  Los hombres de verdad tratan a los demás con respecto, especialmente a las mujeres con las que están saliendo.
 
 Engañar a alguien es mentir. Se rompe la confianza y se comprueba que esa persona solo se preocupa por sí misma. 

  Lo que es peor es que esa mujer engañada tendrá más problemas en confiar en otros hombres.


5. No necesitan conquistas sexuales para sentirse hombres



  Un hombre de verdad sabe que es un hombre de verdad. Saben quiénes son y lo que quieren. 

  Conocen la diferencia entre ser confiado y ser arrogante. Saben que tienen necesidades y cómo satisfacerlas de forma saludable. Saben alejarse de las cosas que pueden resultar peligrosas y saben cómo no ser un esclavo de sus propios apetitos. 

  No permiten que las situaciones u otras personas guíen sus emociones, sus pensamientos o sus actos. No tienen nada que probar porque conocen totalmente quiénes son y se sienten a gusto.


6. Nunca harían nada que hiciera daño a la persona que aman


  Los hombres reales no hacen daño a ninguna mujer y menos a la persona que han elegido para una relación.

   Esa mujer es como una parte de sí mismos, como la joya más preciada que pueden tener. Es algo que admirar, proteger, algo muy preciado. No cuidar a la persona que ama es como no cuidarse a sí mismo

  Y cuando hayas encontrado a la mujer que quieres y ella te corresponde, ¿por qué ibas a querer estropear eso?


7. Tienen sus prioridades en orden, y el sexo con desconocidas no es una de ellas



  Los hombres están demasiado ocupados viviendo sus sueños como para ser distraídos con aventuras tontas y costosas que solo crean arrepentimiento, drama innecesario y preocupaciones.

   Ellos deciden lo que están buscando y utilizan su tiempo en ello. Encuentra a la mujer que quieres y antes de conocerla, haz todo lo que puedas para ser el hombre que ella está buscando.


8. Tienen el coraje de cortar una relación



   Si estás contemplando la posibilidad de engañarle, entonces, claramente no quieres estar con ella. Córtalo lo antes posible.

   Es mejor hacerlo ahora que hacer más daño después. No seas un cobarde y haz lo que tienes que hacer. 

  Los hombres de verdad se levantan y afrontan sus miedos, tomando las medidas adecuadas en el momento oportuno.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.