Los 10 superpoderes de las mujeres que todos los hombres deberían conocer

Si tomas la decisión, puedes aprovecharlos y cambiar por completo a tu mundo, e incluso hacer un gran impacto en el de los demás. Desempolva esa capa que tenías guardada en el clóset y empieza a explotar estos superpoderes.



  Las mujeres…¿qué podemos decir de ellas? Son el sexo fuerte, el más sexy y el más trabajador y están dotadas de decenas de cosas que las hacen aún mejores. ¿Pero sabías que tienen superpoderes? Y ellas lo saben pero se hacen las que no los tienen, tal como Clark Kent cuando niega ser superman.

  Si eres una chica seguro sabrás de lo que te estamos hablando pues estos son los 10 superpoderes que tienen que además están 100% comprobados por la ciencia.


1. Perciben muchos más colores que el Hombre

  Color Salmón, Menta, Fucsia ¿En serio? Disculpen pero un hombre simplemente no puede ver la diferencia entre azul agua, azul turquesa, azul marino y azul rey.

  La ciencia ha comprobado que las mujeres tienen más sensibilidad para detectar la variación del color mientras que los hombres pueden detectar mejor el movimiento en su línea de visibilidad. 


 Hombres, ya no se sientan mal de no poder realmente diferenciar y mujeres, tengan paciencia ya que simplemente los hombres son incapaces de ver la diferencia.

2. Tienen mejores defensas

  La Universidad de Ghent hizo varias investigaciones en las que descubrió que las mujeres, según el sexo débil, en realidad es mucho más fuerte en cuanto a defensas se refiere, pues su sistema inmunológico se ve beneficiado por el segundo cromosoma X, ya que tienen micro ADN que les da muchas más defensas y previene el desarrollo de cáncer.

  Los estrógenos también resultan ser benéficos para el cuerpo pues producen la encima Caspase-12 que es antiinflamatoria.

  Las mujeres también viven muchos más años pues las células de su cuerpo envejecen más lento, además se comprobó que los hombres que tienen los niveles de testosterona más altos, son más susceptibles a enfermarse pues tienen el sistema de defensas más bajo.


3. Saben quién es gay

  Sobretodo en su periodo de ovulación, las mujeres parece que tienen un radar incluido con el cuál pueden saber casi inmediatamente cuando una persona es homosexual, sobretodo los hombres. 

 Así que si eres un chico de clóset seguramente todas las mujeres con las que convives en realidad ya lo saben ¡ouch!

  Al parecer esto tiene que ver con la fertilidad, pues es algo que viene desde momentos prehistóricos en las que las mujeres debían elegir al mejor prospecto para reproducirse y por ende, saben entonces que un chico al que no le gustan las mujeres no será el mejor para la reproducción.

  Y bueno, nos estamos refiriendo a un hombre homosexual que “no parece que lo es” es decir, que no trae bolso y no es afeminado de lo contrario, no se necesitaría de un superpoder para poder determinarlo.


4. Huelen el Peligro

  Las chicas tienen ese “sexto sentido femenino” que en realidad es algo real, pues no solamente saben cuando hay una infidelidad, sino que también presienten cuando hay alguien que quiere hacerles daño, y nunca se equivocan.

  De igual forma, después de la ovulación es cuando las mujeres tienen mejor percepción del peligro, pues igual por instinto, su cuerpo evoluciona para darse cuenta de cuando son vulnerables y hay algo raro. Ese sentimiento extraño que sientes al caminar en la Merced seguro no se equivoca.


5. Sus lágrimas son de fuego.

  Y no nos referimos a que literalmente sean llamas, ni a que sean combustibles, sino que pueden arrasar completamente con el apetito sexual de un hombre, pues en una investigación en el 2011, se expuso a varios hombres a las lágrimas de mujeres lo que redujo significativamente el apetito sexual de éstos.

  Al parecer tiene que ver con una sustancia química desconocida que se encuentra en sus lágrimas que provoca que los niveles de testosterona se debiliten y se pierda el apetito sexual, una de las teorías es que las mujeres suelen llorar más frecuentemente cuando no están enperiodo fértil y así no reproducirse.

   

6. Son empáticas

  ¿Saben lo que es la empatía? Es la habilidad que tiene uno para ponerse en los zapatos del otro y sentir lo que ellos sienten, pues resulta que las chicas al estar expuestas al estrés en realidad reaccionan de forma opuesta a lo que uno pensaría…se vuelven empáticas.

Resulta que se hicieron varias pruebas a hombres y mujeres en las que se les expuso a situaciones de alto estrés y los resultados fueron los siguientes:

* Los hombres se volvieron más egoístas y cerrados, se bloquearon y no reaccionaron de forma positiva.

* Las mujeres se volvieron más empáticas y se acercaron más a los demás.

   Al parecer tiene que ver con que siempre “El hombre ha sido el que tiene que resolver los problemas” y las mujeres son las “damiselas en apuros” que necesitan pedir ayuda. ¿Qué opinan de eso? ¿Tú cómo reaccionas?


7. Tienen orgasmos obstétricos

  Aunque ustedes no lo crean, hay mujeres que en vez de sufrir al momento de dar a luz, tienen un orgasmo. No sabemos exactamente porqué pero 668 de cada 200’000 partos confesó haber tenido un orgasmo. 

  Esto depende mucho de cada madre, pues mientras que algunas sienten placer, muchas otras sienten dolor. Y pues obvio, cuando un bebé está saliendo, atraviesa todo “el asunto” y estimulavarias zonas erógenas que en algunos casos, puede terminar en un orgasmo.


8. Las náuseas son señal de algo bueno

  Esas náuseas de las que toda mujer se queja durante el embarazo, no son más sino que una poderosa defensa que tiene el cuerpo para expulsar todas esas bacterias y elementos negativos que se encuentran en las carnes, huevos y pescado que pueden llegar a herir el bebé.

  Estas náuseas se presentan durante los primeros meses en los que los bebés son más vulnerables y un poco a la hora de la lactancia, y entre más náuseas tengan, es mejor la salud con al que el bebé llegará al mundo. 

 Esto no significa necesariamente que si estás embarazada y no vomitas cien veces al día tu bebé está mal, ya que como sabemos cada mujer y cada embarazo es diferente.


9. Tienen el mejor radar de infidelidad

  Ese “sexto sentido” de intuición femenina es algo real, no se sabe bien el motivo pero se hizo un estudio en el que varias mujeres tenían que identificar a los hombres infieles y acertaron en más de un 62%. 

 Al parecer tiene que ver con que ellas son víctimas de infidelidad mucho más que los hombres. ¿Quieres saber cómo se dan cuenta que alguien es infiel? Pues no sabemos. Son brujas.


10. Son maestras del “multi-task”

  Nadie más en la Tierra puede ir manejando, hablando por celular, fumando, maquillándose y cantando. Las mujeres son multitarea por naturaleza y pueden hacer varias cosas a la vez.

  Se hizo un experimento en el que se puso a hombre y mujeres a hablar por teléfono, responder preguntas fáciles de matemáticas y encontrar una llaves al mismo tiempo ¿quién crees que ganó? Pues los hombres. Obvio no, ganaron las mujeres y por mucho.

  Se dice que tiene que ver con el nivel de organización mental que poseen.

¿Qué mas podemos decir mas que las mujeres son un regalo divino? y que a pesar de que se busca la igualdad y equidad de género, las mujeres siempre van a ser las más fregonas y además, el sexo fuerte.


Fuente: TKM
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.