Fuerte mensaje de un padre a su hija, pro aborto: “No fuiste planeada, pero con tu madre decidimos seguir adelante con tu vida”

Marcelo Savazzini publicó una emotiva reflexión sobre cómo se convirtió en padre a través de un embarazo no deseado. “Tenerte fue el acierto más grande de mi vida”, le dedicó a su hija.




  “Sólo espero que algún día puedas ver más allá de tu ombligo, que sepas que el tema requiere seriedad porque e trata de vidas y que respetes y no ridiculices a la gente que piensa diferente a vos, especialmente a tu familia y misma sangre", escribió el hombre en un texto que se viralizó por Facebook

  La media sanción de la ley de interrupción voluntaria del embarazo que sancionó la Cámara de Diputados la semana pasada abrió un debate enorme en la sociedad y dejó una grieta aún más profunda.


 En las últimas horas, un padre que está en contra de la despenalización del aborto le escribió un texto en Facebook a su hija, que militó a favor.

  "Hace 15 años o un poco más me enteré que habías sido engendrada. No fuiste planeada. No te buscamos. No fuiste producto de una pareja constituida con un proyecto firme. 

 Al principio me dio miedo, y después otras cosas que prefiero no decir“, arranca la carta que le dedicó Marcelo S. a su hija Agustina que se volvió viral en las redes.


  “Tanto tu madre como yo decidimos seguir adelante con tu vida. A pesar de las dudas. Quizás hubiera sido más fácil quitarte con un aborto y prescindir de una gran responsabilidad, siendo yo un pendejo; no tan pendejo pero muy pelotudo.

  Si hubiese existido la posibilidad de borrarte en un hospital público de manera legal y gratuita…yo no sé que hubiese decidido. O tu madre en primer lugar“, relata el padre.

  “La cuestión es que seguimos adelante con tu vida y fue el acierto más grande mi vida. No fue fue fácil, pero hice lo mejor que pude y te amé desde el primer momento. 


 Hoy sólo deseo que seas una persona de bien y aunque el pañuelo que llevás puesto no coincide con mis pensamientos, no obstante te amo y te respeto“, explica el hombre que luego decidió borrar el posteo.

  “Sólo espero que algún día puedas ver más allá de tu ombligo, que sepas que el tema requiere seriedad porque e trata de vidas y que respetes y no ridiculices a la gente que piensa diferente a vos, especialmente a tu familia y misma sangre. El apellido es lo de menos. Te amo“, agrega.



El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.