5 GRANDES CLÁSICOS DE LA LITERATURA PARA DESCARGAR GRATIS

A continuación compartimos estos 5 grandes libros en formato PDF, para que sigas ampliando tu mundo con los mejores libros de la literatura universal.


Recuerda que debes pulsar sobre el título para descargar cada libro.



  Cien años de soledad es quizás el libro más importante de la literatura hispana, después de "Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes Saavedra.


  Es una novela que para muchos puede resultar aburrida por la complejidad de la narración, pero es sin duda alguna un libro que vale la pena leer una y mil veces.



  "Un mundo feliz" de Aldous Huxley es un gran libro del género de ciencia ficción. 


 Es una novela maravillosa con sucesos que nos harán volar la imaginación, mientras nos imaginamos todas esas cosas que el autor plantea. 

 Si eres apasionado por las historias de ciencia ficción, esta te cautivará sin lugar a dudas.




  Inquietante interpretación futurista basada en la crítica a los totalitarismos y a la opresión del poder, situada en 1984 en una sociedad inglesa dominada por un sistema de "colectivismo burocrático" controlada por el Gran Hermano. 

  Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. 

 Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’Brien. 

  Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. 

 Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas de este siglo.



  El Principito es uno de los mejores libros que puedes leer en la vida, así que si aún no lo has hecho, no dejes pasar esta oportunidad y descarga este gran libro del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, no te arrepentirás.



  El perfume es un excelente libro que incluso fue llevado al cine con gran éxito. Seguramente disfrutarás leyendo esta gran historia de Patrick Süskind.

Esperamos que disfruten de estas 5 joyas de la literatura universal y que no olvides dejar tu opinión y compartirlo con tus amigos. 


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.