Ashton Kutcher compartió el poderoso mensaje de un chico con síndrome de Down

«Excelente discurso, John» publicó el actor Ashton Kutcher y publicó un artículo titulado «Un hombre con síndrome Down dio un poderoso discurso en la ONU». John fue el encargado de hacerlo y Ashton Kutcher quiere compartirlo contigo.



   «Realmente creo que un mundo sin personas como yo sería un mundo más pobre, un mundo más frío, un mundo menos feliz», expresó según Aplus. Y es que el 15 de marzo, John Franklin Stephens decidió dar su punto de vista en la ONU y se llevó aplausos y sonrisas.



  «Soy un hombre. Mírenme como un ser humano, no como una persona con un defecto o con un síndrome. No necesito curarme. Necesito ser amado, valorado, educado».



  Stephens, quien es actor de cine y televisión, dijo estar orgullo de ser un ejemplo y que disfruta vivir una vida plena «a pesar de los obstáculos que enfrentan las personas con síndrome de Down. Una vida con síndrome de Down puede ser tan completa y emocionante como cualquier otra».


  Sigue leyendo: «¿Tu bebé no tiene contacto visual contigo? Según expertos es necesario consultar a un pediatra»

  Para él y para todos nosotros, «las personas con síndrome de Down son un regalo a la sociedad», además «una fuente inusualmente poderosa de felicidad» y, por último, pidió «incluir y no excluir. Educar y no aislar».


¿Qué te pareció su mensaje?


Fuente: Anastasia Pérez para Vix
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.