Ahora puedes escribir con la letra de John Lennon, David Bowie y Kurt Cobain

Mientras otros eligen entre la Arial y la Times New Roman, los usuarios de este sitio pueden descargar la tipografía más rockera que existe.



  Quizás no sea posible llegar a escribir como Leonard Cohen, David Bowie, Kurt Cobain o John Lennon, pero un nuevo sitio permite hacer textos con la caligrafía de estos grandes músicos.

  Si Lennon lideró una revolución desde su cama, Bowie saltó al espacio exterior, Cohen lo hizo hacia su interior y Cobain rompió con todo, los usuarios de este sitio pueden ver la expresión más honesta de las ideas de sus artistas admirados.

David Bowie

  "Songwriters Fonts" (Tipografías de compositores) es un proyecto que permite descargar gratuitamente de Internet diferentes estilos caligráficos de famosos artistas e integrarlos posteriormente en programas de edición de texto como el Word.

  David Bowie, John Lennon, Kurt Cobain o Leonard Cohen son algunos de los nombres.Los diseñadores Nicolas Damiens y Julien Sens recopilaron los textos y los estudiaron para poder desarrollar el trabajo.

 
Kurt Cobain

  "Las diferentes tipografías se elaboraron a partir de cartas originales escritas a mano y de apuntes", señalaron los impulsores de la iniciativa.
 
  "Se pretende inspirar a los músicos. Escribir letras de canciones con la caligrafía de un compositor influyente ayuda a desarrollar la imaginación", destacó el sitio "Songwriters Fonts".

John Lennon


Leonard Cohen


Fuente: Minuto 1 y TN
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.