¿Cómo te ven los demás? Observa estas damas japonesas ¿cuál te parece que es la más bella?

Test: ¿Cómo te ven los demás?




  ¿Eres una persona amistosa a los ojos de los demás? ¿Eres abierta? ¿Eres social, pero en realidad, no tan amable como ellos piensan?

  Este curioso test te asombrará por la descripción acertada de tu personalidad


  Observa las imágenes de las mujeres japonesas. Intuitivamente, ¿cuál chica te parece que es la más bella?

 Tu elección revelará aspectos muy importantes sobre tu personalidad.


¿Cuál de estas mujeres japonesas crees que es la más hermosa?


Si elegiste la Chica “1”
Ante los ojos de los demás: 

 Tú no revelas fácilmente tu corazón, pero en realidad todos pueden reconocer fácilmente, que eres confiable y no sabes  decir “No” cuando alguien te pregunta.

La verdad acerca de ti:

  A menos que alguien esté muy cerca de ti, es muy difícil para las otras personas reconocer tus fortalezas, a menudo te cambias para poder armonizar con el enemigo.

  Tienes miedo de molestar a los demás, siempre debes hacerlo todo tu mismo, no quieres ser despreciado, el respeto por ti mismo es muy fuerte.


Si elegiste la Chica “2”
Ante los ojos de los demás:  


  Eres líder, inteligente y responsable, respetado por todos. Para los extraños, a menudo te sienten distante, pero en realidad eres muy amigable, no te gusta que otros vean tu lado débil. Eres respetable, positivo y valiente.


La verdad acerca de ti:

  Eres muy maduro, pero tu temperamento es difícil de controlar, a menudo careces de paciencia. No es, que eres hostil, simplemente es que nadie debe tocar tus límites.

 No eres fácil de alcanzar, pero tu cuerpo está abierto y disponible sin importar mucho, pero tu corazón es realmente quien guía tu mente.


Si elegiste la Chica “3”Ante los ojos de los demás: 


 Eres una persona amable, que cuida la gente a tu alrededor, listo para sacrificarte. Pareces misterioso, no confías en la primera impresión, eso es a menudo muy difícil para ti, pero realmente eres muy bueno con los amigos.

La verdad acerca de ti:


  Realmente no entiendes mucho, rara vez escuchas tu corazón, odias tomar una decisión. A menudo te muestras fuerte pero la verdad interior eres extremadamente débil.


Si elegiste la Chica “4”Ante los ojos de los demás: 


  Eres una persona que está siempre afirmando, compartiendo y eres muy independiente. Tienes voluntad fuerte y enérgica, eres alegre y de madura personalidad, muy responsable.

La verdad acerca de ti:


  Eres un poco perezoso, pero inteligente de manejarte, para resolver problemas. Buscas lo perfecto, lo misterioso y no quieres que otros vean dentro de tus sentimientos.

  Aprecias a tus amigos, pero no te gusta tenerlos cerca. Antes de que termines con alguien, tú guardas siempre cierta distancia.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.