Tu personalidad al descubierto por la forma de tus pies, ¿cuál es la tuya?

Todo nuestro cuerpo habla y revela parte de nuestra personalidad, carácter e incluso dolencia, el tema es saber interpretarlo.  

 

  Resulta curioso lo que haya partes de nuestro cuerpo que revelen rasgos de nuestra personalidad. ¿Coincide con tu personalidad?
 
 La neuróloga Jane Sheehan realizó un estudio en el que determinó que la forma de los pies brinda información sobre nuestra personalidad.

  Escribió un libro con respecto a esto en donde se plantea que existen diferentes variantes:


#1 Pie griego: es cuando tu dedo índice es el más largo de todos.

 Estos estudios plantean que determinados tipos de pie dan a conocer que una persona es eficaz para negociar, ya que puede hablarle sin problemas a las personas y es buena convenciendo.

  Si en cambio, un pie tiene dedos que forman un triángulo quiere decir que la persona es activa, buena en los deportes y creativo, le entusiasma todo lo que tenga que ver con la naturaleza y es buena, todo esto puede parecer bueno, pero tanta energía puede parecerle agobiante a los demás.

  Describen a una persona creativa, deportista y muy activa. Te encanta motivar a las personas que están a tu alrededor y siempre tienes nuevas ideas, no dejas de imaginar y crear. Lo único malo, es que eres súper impulsivo, llegando a estresarte rápido.



#2 Pie cuadrado: Si tu pulgar, índice e incluso el dedo medio son del mismo tamaño.

 Las personas con este pie suelen ser tímidas, pero muy sinceras e inteligentes. Son buenas tomando decisiones importantes y no debes dudar sobre su amistad ya que es muy leal y buen amigo, si tienes alguna duda, de seguro hablar con un amigo que recuerdes que tiene los pies de dicha forma hará que escojas la mejor decisión.
 
  En las personas que se presentan este tipo de pie se puede ver que analizan todo a la brevedad, funcionan lógicamente por lo que no se dejan influenciar por las masas. Son personas que si tienen un proyecto lo terminan.

  Te gusta analizar todo, ves el pro y contra de las cosas. Eres firme en tus decisiones y no te dejas influenciar con facilidad. Eres práctico, confiable y seguro de ti mismo. Eres un amigo en el que todos pueden confiar.


  

#3 Pie egipcio: Si tienes todos los dedos en forma de escalera.

  Este tipo de pie da a conocer que la persona es bastante hábil en lo que se dedica a hacer. Se suele ver en deportistas, artistas y políticos ya que ellos llevan el liderazgo en la sangre.

  
  Esta forma de pie es propia de personas idealistas y que no dan a conocer detalles de su vida personal con facilidad, son impulsivos y no les gusta recibir órdenes.

 Eres una persona que sabe apreciar la intimidad y el espacio personal, tanto que a veces pareces que te gusta estar alejado de los demás. Eres un soñador y a la vez un rebelde e impulsivo, tu estado de ánimo cambia frecuentemente.


#4 Pie Romano – Las personas con este tipo de pie son misteriosas. 


 Los tienen personas con cuerpos bastante atractivos y que, por ende, son acompañados de una personalidad extrovertida y social, tienden a aprender de las experiencias y les gusta sentirse bien con los demás.

  Este pie suele verse en viajeros, son pies livianos y denotan una personalidad inquieta, que quiere nuevas experiencias, conocer lugares nuevos y aprender, sobre todo. También son confiadas en extremo.



#5 Pie Celta – Las personas con este tipo de pie son inteligentes. 

 Tus ideas son muy creativas e innovadoras, pero no te empeñas en seguirlas. Eres inteligente para las matemáticas y eso te hace ser algo arrogante.

  Llevas una vida sedentaria ¡No seas flojo, haz ejercicios!  

  Cuando propones algo, eres brillante, y en otras ocasiones no sueles ser tan afortunado en todos tus trabajos y relaciones.  


#6 Pie Germánico – Las personas con este tipo de pie son bondadosas. 


   Algo que te caracteriza es que tienes el don que las personas se te acerquen, para que los ayudes, inspiras confianza, y por supuesto a ti te nace ayudarlos con todo el gusto del mundo.

  No eres superficial ni materialista, para ti la personalidad lo es todo, a veces te pasas de buena gente, pero cuidado ¡Ten un poco de malicia! 


Los movimientos también importan


  Los movimientos que pueden llegar a realizar con tu pie no muchas personas los pueden hacer. Por ejemplo:

  Si puedes separar el dedo más pequeño del pie de los demás quiere decir que quieres cambiar tu vida de alguna manera, la rutina ya te está hartando y quieres nuevas metas, nuevos propósitos, para así no aburrirte en tu vida.
 
  Si no puedes separar este dedo de los demás quiere decir que tu vida está en orden a menudo, tiene una rutina y te gusta, eres una persona leal y una excelente persona para formar una relación de amistad o amorosa.


  Si el dedo pequeño de tu pie es, valga la redundancia, pequeño, entonces es porque eres rebelde, haces las cosas como tú crees que son adecuadas y nunca por el método tradicional ya que según tu es muy anticuado o no reporta los resultados que debería.

  Si existe un pequeño espacio entre tu segundo dedo y el tercero entonces puedes separar tus emociones de los demás asuntos de tu vida. Por esto, puedes concentrarte en el trabajo perfectamente dejando los asuntos personales para después.

  Si el tercer dedo de tu pie tiene una inclinación quiere decir que planeas todo para que el futuro sea perfecto, por esto organizas todo y te gusta tener las cosas bajo control.

¿Estás de acuerdo con el resultado? No olvides compartirlo con tus amigos y dejar tu opinión 😉



El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.