"El secreto", libro recomendado de de Rhonda Byrne

   El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. 



Por primera vez, todos esos componentes se ha reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.




  En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

Consigue el libro "El Secreto" aquí


  El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. 

 Han aplicado el conocimiento de El Secreto y nos revelan increíbles historias de curaciones, de generación de grandes riquezas, de superación de obstáculos y de conseguir lo que muchos calificarían de imposible.

   Alrededor del mundo, El Secreto está ayudando a millones de personas a llevar la vida que siempre han soñado. 

Consigue el libro "El Secreto" aquí


  Este libro, bellamente diseñado, contiene páginas que pueden separarse para que los lectores puedan compartir sus enseñanzas favoritas o llevarse consigo sus más valiosas inspiraciones durante el día. 

  El Secreto ayuda a los lectores a desvelar el poder oculto del Universo para ponerlo de su parte. Como una de sus enseñanzas diarias dice "No importa dónde estés, no importa lo difíciles que parezcan las cosas, siempre estarás destinado a realizar cosas magníficas. Siempre".


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.