El mejor regalo: La carta de un alumno que hizo llorar a su maestro

  Matías quería regalarle algo a su maestro pero se sinceró y le dijo que se había olvidado. Con toda su inocencia le escribió una carta explicándole los motivos de su olvido.

  Su maestro, Bruno Gaston Ruiz, quiso compartir lo que vivió a través de Facebook y le sacó una foto a la carta junto al valioso regalo que le hizo su alumno.


La carta
“Maestro Bruno no le compré un regalo porque me olvidé, pero le voy a dar plata que me dio mi mami para comprar un chizito y caramelos. Es un maestro muy bueno y lo quiero mucho”, le dice en una hoja de cuaderno que cortó y le entregó.

LEE TAMBIÉN:  La carta del profesor uruguayo que conmueve al mundo de la educación

   El pasado 14 de septiembre el "maestro Bruno", como lo llaman sus alumnos, recibió, un regalo por su día: una carta y unas monedas.

  "Maestro Bruno no le compré un regalo porque me olvidé, pero le voy a dar plata que me dio mi mami para comprar un chizito y caramelos. Es un maestro muy bueno y lo quiero mucho", decía la misiva, con la esforzada caligrafía de quien recién comienza a escribir.

  La carta venía acompañada por $3,75 y era del alumno de tercer grado Matías Barraza, de sólo ocho años, quien, desde su pureza, inocencia y -por qué no- culpa por no haberle regalado nada por el día del maestro, le cedió todo lo que su mamá le había dado para unas golosinas y le escribió unas líneas.


TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: La carta viral de una madre que no le interesa que sus hijos vayan a la universidad

   Bruno Díaz publicó la foto de la carta y las monedas en su cuenta de Facebook con el título: "Cuando un alumno nos deja sin palabras". La publicación se viralizó en pocos minutos, con cientos de comentarios saludando el tierno gesto del niño para con su maestro.

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.