Mujer dejó a su bebé con la sobrina. Al minuto, la niñera le envió una extraña foto a la madre

Claudia Sorhaindo es una mujer que tiene una pequeña hija, Ava, ellas viven en Florida, Estados Unidos y al igual que cualquier persona en ocasiones le es necesario salir de casa a atender algunas cosas pero a veces le es imposible llevarse a la bebé con ella, así que le pide a su sobrina J’Ann de 15 años que cuide de Ava para estar más tranquila pues sabe que ella no la descuida ni un segundo.



   En una ocasión le fue necesario salir de casa y le pidió de favor a su sobrina J’Ann que por favor cuidara a su primita. Horas más tarde, Claudia recibió un mensaje en donde le anexaban una fotografía muy divertida que le causó mucha gracia, al parecer J’Ann tenía mucha hambre y deseaba prepararse un sándwich pero no quería apartar la vista de su pequeña prima, así que no tuvo más opción que ponerla dentro de su short.


   Esta foto que muestra a J’Ann y a su prima Ava juntas, no sólo es graciosa sino también guarda una gran historia inspiradora.



  Claudia compartió en su cuenta de Facebook la fotografía de J’Ann y Ava, en el pie de esta agrega:

   ¨Tuve que salir de emergencia un par de minutos, así que le pedí a mi sobrina que cuidara un momento de Ava, se lo bien que lo hace así que nunca temo por su seguridad. Luego de un momento recibí esta fotografía y me causó mucha gracia; J’Ann quería prepararse un sándwich pero no quería quitarle la mirada de encima a Ava así que tuvo esta brillante idea¨. CREATIVIDAD EN TODO SU ESPLENDOR. 




   Por fortuna la familia de Claudia vive a los alrededores y cada vez que pueden, le ayudan con la pequeña si ella necesita salir de urgencia.

   Claudia ha pasado por momentos difíciles, en el 2011 falleció su hija de tan solo 3 meses de edad y es por eso que toda su familia está contenta y muy al pendiente de su hija Ava.
 
 J’Ann aprecia mucho a su tía y quiere mucho a su prima, es por eso que siempre está buscando nuevas maneras de cuidar a su pequeña prima para que a esta no le pase nada y que su tía sepa que está bien protegida con ella.




  La familia de Claudia son personas que siempre le están buscando el lado bueno a la vida y gracias a esto ha salido adelante, gracias a ellos es que pudo superar aquella dura situación y aunque nunca olvidará a su bebé, hoy trata de continuar con su vida.

   No cabe duda de que el amor, el apoyo y la ayuda que puede proporcionar la familia son muy valiosos para salir adelante hasta de la situación más compleja.

  Si estás de acuerdo en que no hay nada mejor que la unión familiar, comparte con tus amigos esta historia y no olvides seguirnos apoyando.



No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.