“Tu inteligencia lo es todo”, Angelina Jolie y su poderoso mensaje para todas las mujeres

Durante una charla en Nueva york, Angelina Jolie dedicó un inspirador mensaje para las mujeres más jóvenes. Léelo aquí.



   La actriz Angelina Jolie ha brindado un mensaje que más allá de ser feminista y que empodera a las mujeres, brinda un consejo de vida que todas debemos atesorar.

  “Tu inteligencia lo es todo”, es la frase que usó para empezar su discurso que realizó en días pasados sobre su película ‘First They Killed My Father’.



   Jolie sabe que no solo debemos concientizar a los hombres, sino también a las mujeres, a lo que aspiramos a ser en el futuro y que el cambio empieza siempre por nosotras mismas. 

 Nos lleva a valorar nuestros conocimientos más allá de la estética y la belleza, este es su mensaje.


“Tu inteligencia lo es todo. Lo que importa es tu mente y lo que la alimenta. Verás, la mujer que se pasa el día de compras va a ser el tipo de mujer que se pasa el día de compras. Pero si pasa el día leyendo, viajando, aprendiendo y hablando con la gente, será esa otra mujer. Esa que es la que realmente quieres ser”, dijo.

 Sin duda, el mensaje que querrás transmitir a tu hija.



  Angelina exhorta a que compartamos esta idea para así retroalimentar y dejar nuestro granito de arena en la sociedad. “Creo que tenemos que alentar a las mujeres jóvenes a que lo sepan, porque se están alimentando mucho las unas de las otras. Después, con eso, lo sabrán. Lo sabrán, y lo sentirán. Harán el trabajo porque se volverán más conscientes del mundo”, puntualizó.


   Recordemos que Angelina Jolie es actriz, productora, directora, guionista, actriz de voz, modelo, filántropa y activista por los derechos humanos. 

  También es Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).


Fuente: Wapa

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.