Por qué las personas impuntuales son más exitosas y creativas

 ¿Eres de las personas que siempre sale corriendo de su casa? ¿Por más que haces un esfuerzo pareciera ser que no logras llegar a tiempo? ¡Esta nota te alegrará el día!




  A pesar de lo que te han dicho toda la vida por siempre ser el último en llegar, diversos estudios afirman que las personas impuntuales son más exitosas y creativas que el resto de la gente.

  ¡Leíste bien! Según varias investigaciones de la Universidad Estatal de San Diego la gente impuntual es mejor haciendo multitareas y además es más optimista. Los resultados arrojan que este tipo de personas pierden la noción del tiempo, lo que los aleja del estrés y la angustia.


 Este optimismo innato los puede ayudar en varios aspectos de la salud mental, como a fortalecer el sistema inmune y reducir los riesgos de contraer una enfermedad cardiovascular.


  Por otro lado, demostraron que el optimismo es un factor clave para el desarrollo exitoso en el trabajo, ya que estar con menos estrés ayuda con la productividad y la originalidad.


  En pocas palabras, ser impuntual no es tu culpa, simplemente percibes el mundo de manera diferente, además ¡tiene muchas ventajas que no imaginabas!


  Los resultados fueron publicados en el diario Human Performance.


1 comentario:

  1. Yo por temprano que me levante siempre llego tarde,en mi se cumple el estudio siempre estoy ideaando nuevos proyesctos y me gustan crear cosas con mis manos y con mi mente,ya pueden ser bisutería,costura y además me encanta escribir,ahora mismo estoy con un pequeño libro de relatos cortos,que en breve me gustaría publicar.

    ResponderEliminar

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.