¿A tu hijo le gusta bailar? La ciencia tiene una buena noticia para ti

 Si tu hijo es muy bailarín, debes sentir mucho orgullo, ya que la ciencia tiene una buena noticia. ¡Atención!




 ¡Tenemos una hermosa noticia para ti! 

  Si tienes un hermoso hijo y que además le gusta bailar, puedes sentir gran orgullo de él o ella, ya que la ciencia asegura que si tu bendición le gusta moverse al ritmo de la música, serían más felices y tendrían una vida más exitosa.

  Para muchas personas es un misterio que los bebés bailen de forma natural al escuchar una música, es por ello que un equipo de investigadores de la Universidad de York en el Reino Unido, decidió encontrar respuestas a esta tierna acción.


NO DEJES DE LEER:  "Nunca te adaptes a lo que no te hace feliz", una reflexión que tienes que leer


  Los psicólogos Marcel Zentnera y Tuomas Eerola explicaron que al analizar a 120 niños de entre 6 meses a 2 años de edad, descubrieron que el baile parece ser algo muy natural que el habla. Incluso afirmaron que los niños entre más sonreían más ritmo adquirían.

  Los investigadores no entienden por qué los humanos han desarrollado esa predisposición a la música. 


 “Una posibilidad es que sea la selección natural. Otra, la evolución de alguna función independiente del baile, pero que también es relevante para el procesamiento de la música”, comentó uno de los investigadores.

  Los estudios también afirman que los bebés que más bailan serían más exitosos en su futuro y también serían más felices a la hora de hacer cualquier actividad que se les encomiende o quieran realizarla.

TAMBIÉN PUEDES LEER:   20 dolores en el cuerpo que están ligados con estados emocionales


  Así que si tu hijo ya es un excelente bailarín a corta edad, debes estar feliz, ya que él o ella tendrán una vida hermosa y plena.


Fuente: Wapa

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.