Test: ¿Cuál es la cuerda más larga? Lo que respondas tendrá que ver con tu inteligencia

Sabemos que son fanáticos de los test psicológicos, así que en esta ocasión te proponemos uno nuevo, el cual a simple vista podría ser muy sencillo para ti, pero dependiendo lo que elijas te dará la respuesta acerca del nivel de inteligencia que tienes.



  Al no tener la cuerda física, lo único que debes hacer será confiar en tu instinto y no debes preocuparte, aquí no hay una respuesta correcta. 

  Así que elige una de las cuatros opciones, después de ello en la parte de abajo leerás lo que dice acerca de tu inteligencia, así como cualidades. ¡Es muy sencillo!

¿Cuál es la cuerda más larga?


Cuerda A


  Si eres la persona que eligió la cuerda A, es un indicio de que destacas en muchos ámbitos creativos y técnicos, te desarrollarías sin ningún problema en la arquitectura o ingeniería. 

 Eres una persona capaz de percibir la realidad y los espacios de una manera distinta al resto. ¡Siempre tienes ideas originales!


Cuerda B


  Elegiste la cuerda B y esa es por una razón: eres una máquina pensante. 

 Siempre tienes la costumbre de aplicar la lógica en cualquier momento de tu vida, esto te ayuda a resolver los problemas de una manera rápida, aunque sin duda eres una persona que no cree en lo esotérico.



Cuerda C


  Una de tus principales características es que tienes dotes como escritor.

  Sin duda serías un excelente maestro (o quizás ya lo eres) y enseñar a generar conciencia, ya que es parte de tu talento transmitir ideas y perfeccionar la oratoria. ¡Tienes un excelente léxico!


Cuerda D


  Finalmente hemos llegado a la cuerda D. Eres una persona que tiene la capacidad de soportar mucha presión, por ello en tu trabajo siempre te va de maravilla, aunque también tienes ideas muy firmes, por lo que nunca las cambias.

  Una de tus virtudes es la de poder conocer y analizar a las personas en muy poco tiempo como ninguna otra, esto hace que sepas identificar rápidamente en quien confiar.


Si acertamos, no olvides dejar tu comentario y compartir la nota ;)


No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.