Ya inauguró el hotel de Japón donde puedes dormir en una biblioteca

¿Te gustaría dormir rodeado de libros? Book and Bed es para vos. El hotel de Tokio lleva a otro nivel la oferta de dormir en cápsulas donde apenas entra el cuerpo entero, con su propuesta pensada para amantes de la literatura.



   Book and Bed en Tokio ofrece una estadía llena de cultura con 5000 libros disponibles y camas de dudosa comodidad.

  Hay personas a las que les gusta disfrutar de una buena lectura antes de ir a dormir y en el hotel Book and Bed en Japón no solo podrán leer en la cama, también dormirán rodeados de libros.

   En este hotel no hay dormitorios pues las camas están dentro de un gran librero de madera. Cada “cuarto” es perfecto para leer, pues ofrece privacidad y comodidad. Pero si prefieren un espacio más amplio, las huéspedes pueden sentarse en los muebles al lado de la ventana para disfrutar de su libro contemplando el paisaje nocturno de Tokio.


  La inauguración del hotel está prevista para el 5 de noviembre y pasar la noche costará entre 3.800 y 6.000 yens (31 y 49 dólares al cambio). Los primeros huéspedes podrán escoger entre 5.700 libros en japonés e inglés para leer, pero el hotel pretende expandir su inventario hasta 10.000.

 

 


Fuente: El comercio

No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.