Dinos cuántos caballos ves, y te diremos cuál es tu personalidad

Tu manera de ver o mirar las cosas forma gran parte de tu personalidad. Por ese motivo, es probable conocer aspectos muy certeros de ti a partiendo de la manera en la que interpretas una foto o imagen.



  Hoy te presentamos un test con la cual descubrirás tu verdadera personalidad, lo que tienes que hacer es mirar fijamente la imagen, y responder ¿Cuántos caballos crees que hay en realidad?

  Tienes que tener en cuenta que no hay una respuesta correcta, sino es la manera en la que resuelvas la pregunta hablará de que tipo de persona que eres. No te detengas, ni te preocupes demasiado, sólo observa tranquilamente la imagen por unos segundos y contesta la pregunta.


¿Cuántos caballos crees que hay en realidad?


  Ahora, descubre qué dice el número que viste de caballos en la imagen sobre tu personalidad.

Un caballo

  Si viste solo un caballo en la imagen, es porque eres una persona que prefiere ver las cosas de manera normalmente global. Tal vez tomaste tu decisión rápidamente, sin evaluar tanto los detalles.

 Para ti, el todo es más que la suma de las partes, y tratas de concentrarte siempre en conseguir que las cosas funcionen bien en todo su conjunto.


“Eres una persona que te gusta trabajar en equipo y no individualmente”


Si viste de 5 a 10 caballos



   Si contaste en la imagen entre 5 y 10 caballos, es porque eres una persona que se toma las cosas muy en serio, y siempre estás tratando de dar lo mejor de ti. Eres una persona responsable, y a veces algo perfeccionista, pero nunca pierdes de vista tu objetivo.

  Eres muy bueno cumpliendo las metas que te propones, y en general consigues casi todo lo que te has propuesto, aunque puedes ser un poco desorganizado al igual que despistado.

 Tienes mucha confianza en ti mismo, tanto que a veces esto puede jugar en tu contra: pasandote de listo y las cosas no salen como las esperabas. 


 Sin embargo, no dejas que eso te desanimes y te levantas y empiezas de nuevo.


Si viste 11 caballos o más

  Eres una persona sumamente detallista, tanto que ves aquellas cosas en las que los demás ni llegan a fijar. A ti, realizas cualquier trabajo con lujos y de detalles sin perder nada de vista.


  Esto te convierte en una persona que siempre obtiene resultados muy beneficiosos, pero también a veces te cuesta avanzar. Te detienes tanto en los detalles con la intención de que todo salga perfecto que, sin darte cuenta, dejas de avanzar: te quedas estancado.


  De cualquier forma, tu naciste para las cosas metódicas, el estudio, Te sientes más cómodo cuando las cosas tienen una explicación o razón de ser y si no la entiendes en el momento, tratas de encontrar una explicación lógica.

  Sientes la necesidad de hacer las cosas muy bien y a veces dudas de que pensando que el resultado hubiera sido mejor. Tienes que aprender a relajarte, y controlar esa excelencia.

  Si en realidad describe lo que eres comparte y acertamos, ¡entonces comparte la nota y recuerda darle me gusta a la página! 


No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.