12 cosas que todo hombre debe saber al salir con una mujer fuerte

Estar con una mujer fuerte es toda una experiencia de la que es imposible arrepentirse. 


 

Tendrás a tu lado una pareja confiable y directa. Aquí hay algunas cosas que debes saber sobre ella si estás dispuesto a salir con alguien así.


1. Irá al grano

  No esperes que se la pase con tonterías e indirectas, cuando una mujer fuerte quiere algo lo dice y lucha por alcanzarlo, no espera que alguien más le resuelva la vida, ni tu ni nadie. 

 Cuando se decide por algo dará todo de sí para llegar a su meta, y espera que tú seas tan asertivo como ella.

2. No quiere una relación de whatsapp, así que no esperes que su relación se base sólo en mensajes de texto.

  No está de más un par de mensajes a lo largo del día, pero una relación con una mujer fuerte e independiente va mucho más allá de eso, no estás saliendo con una adolescente. 

 La comunicación cara a cara es la más importante para ella y tendrá que serlo para ti, una llamada, aunque no es tan personal, también podría funcionar.



3. Tus jueguitos de celos no tienen efecto en ella.

  No intentes darle celos hablándole de otras mujeres o subiendo fotos con ellas, no lo lograrás, y sólo quedarás como un payaso inmaduro.


  Ella va mucho más adelante que eso, si te quiere lo demostrará y se entregará a ti y esperará que tu hagas lo mismo. No tiene tiempo para tonterías.


4. Las conversaciones sin sentido quedaron en el pasado.

  Está en constante camino de crecimiento personal, por lo que querrá culturizarse, conocer gente y lugares nuevos y aprender de ellos. 

 Le apasionan temas actuales y sociales, por tanto, tratará de aportar a la sociedad cuanto esté a su alcance. Si quieres estar con a una mujer así tendrás que poner de tu parte y crecer junto con ella.


5. Olvida las indecisiones

  A ella le gusta alguien con la madurez y fortaleza suficiente para saber qué es lo que quiere, y esto se aplica en todos sentidos.


  No le hagas perder su tiempo con un: “No sé, ¿tú a dónde quieres ir a cenar?, ella quiere que hagas planes y que tomes decisiones sin miedo, claro está que esto no significa que no tomes en cuenta sus gustos y opiniones, ella quiere alguien asertivo no un jefe.


6. No esperes que acepte tus faltas de respeto.

  No sólo no lo esperes, nunca lo hagas ni con ella ni con otras mujeres.

 Ella es suficientemente fuerte como para darse cuenta que alguien que le falta al respeto ya sea a ella o alguna otra persona, entiéndase un mesero, por ejemplo, no es alguien con quien quiera estar ni valga la pena. 

 Si la quieres demuéstralo y respétala en todos sentidos.


7. Mantén tu palabra.

  Si dices que vas a hacer algo, ya sea que esto la involucre o no, hazlo. No hagas planes que sabes que no cumplirás ni canceles de último momento o tendrás que rendir cuentas. Se congruente con lo que dices y con lo que haces.

8. Prepárate para estar siempre motivado

  Una mujer así es incansable, tiene metas, quiere alcanzar sus objetivos y tiene una visión clara de su futuro, trabajará por ello. 

 Si ella te eligió para compartir su vida tendrás que ser igual de ambicioso; si lo logras tendrás a tu lado para toda la vida a una compañera, una igual.


9. Prepárate para comprometerte de verdad.

  Es leal y espera que tú lo seas también. Hace todo en su vida con pasión y tu relación amorosa con ella no será la excepción, querrá que te entregues a ella tanto como ella se entregará a ti.

10. Ábrete a nuevas experiencias.

  Ella tiene pasatiempos e intereses que ha ido desarrollando mucho antes de conocerte, prepárate para aprender de ella y disfrutar juntos de las cosas que a ambos les apasionen, querrá compartir contigo nuevas experiencias y esperará que tú quieras compartir con ella.


11. Olvida el aburrimiento.

  Con ella no existe tal cosa. Una mujer fuerte organiza bien su tiempo y sabe que no puede perderlo. 

 Si bien pueden disfrutar una noche de Netflix, es muy probable que improvise algún viaje de fin de semana a la playa o que sugiera ir al teatro o a una exposición de arte.


12. Prepárate para una maravillosa vida juntos.

  Si una mujer fuerte te ha elegido para pasar el resto de su vida a su lado eres afortunado. Nadie mejor que alguien motivada, inteligente y ambiciosa para crecer y alcanzar tus metas personales y de pareja.


  Te quiere de verdad y por tanto querrá lo mejor para ti. Que no te asuste su ímpetu y pasión, al contrario, alégrate de haber encontrado a alguien maravillosa con quien pasar tu vida, habrás encontrado a tu igual.


No hay comentarios

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.